Celebrities

Dafne Fernández tiene el perfecto look premamá de invitada

La actriz ha presumido de embarazo de forma brillante.

Aún no han cumplido su primer aniversario de boda pero Dafne Fernández y Mario Chavarría ya tienen un motivo más importante de celebración. Tal y como la actriz confirmó a través de Instagram el pasado mes de marzo, la pareja está esperando su primer hijo, una noticia con la que están tremendamente emocionados.

Desde entonces pocas ocasiones habíamos tenido de ver a la intérprete más allá de lo que ella misma ha ido mostrando en sus redes sociales pero la inauguración del restaurante de 'Masterchef' se convirtió en una ocasión genial para ver a a Dafne presumir de embarazo. 

Lo hizo con un elegante vestido metalizado de largo midi que simulaba un trench brillante diseñado por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro que combinó con unas sandalias nude, un bolso bombonera en color negro y unos grandes pendientes en forma de aro que destacaban gracias a su sencillo peinado a base de ondas. 

Dafne Fernández en la inauguración del restaurante de 'Masterchef'. | Gtres

Un look ideal con el que sacar partido al estilo premamá y que resulta inspirador para todas aquellas futuras mamis que tengan que acudir como invitadas a una boda próximamente o cualquier tipo de evento de características similares. 

Dafne quiso así mostrar orgullosa su tripa de embarazada en un evento en el que habló no solo de su futura maternidad, para la que confesó tener ya prácticamente todo preparado aunque no quiso desvelar el nombre del bebé hasta que nazca. La actriz reconoció estar en un gran momento tanto personal como profesional. 

Y es que la que fuera protagonista de series como 'Un paso adelante' o 'El chiringuito de Pepe' será una de las concursantes de la próxima edición de 'Masterchef celebrity' que se emitirá próximamente. Una trabajo con el que dijo estar muy ilusionada porque quiere que su hijo tenga recuerdos alrededor de una mesa como ella los tiene de cuando era pequeña. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊