Lily James y la importancia de tener siempre un buen abrigo

Aquí tienes estos cinco rebajados y esperándote en la tienda.

Lily James en Londres
Lily James en Londres / Click Media

Dicen que es la prenda perfecta. Da igual tu estilo, tu obsesión por la moda o simplemente tus ganas de invertir en tu imagen, un abrigo siempre está contigo. De hecho, cada año las firmas de ropa se encargan de renovar sus diseños, ya sea apostando por el clásico en color camel, el de cuadros, el cruzado o el de peluche, ese que deseamos ponernos durante estas mañanas invernales en las que no queremos pasar ni pizca de frío pero también buscamos la comodidad.

Tejidos, formas, cortes… hay para todos los gustos y todos los cuerpos. Tan solo es cuestión de elegir el que más se adapte a tu estilo y sacarle el máximo provecho. Si por ejemplo quieres uno para el día a día, el de corte marinero es tu mejor opción. Fácil de llevar, perfectamente combinable y que nunca pasa de moda. Como este que la actriz Sienna Miller luce en las calles de Nueva York.

O este clásico de pata de gallo que le sienta como un guante a Olivia Palermo.

¿A que el color camel es perfecto para el look de Sara Carbonero?

Así que ya sabes. Un abrigo es una inversión a largo plazo así que aquí tienes estos cinco modelos ¡rebajados! y que te ayudarán a pasar el invierno calentita y con mucho estilo.

Síguele la pista

  • Lo último