Emma Corrin, la Princesa Diana en 'The Crown', apuesta por la moda española

Foto: Splash News

Emma Corrin, la Princesa Diana en 'The Crown', apuesta por la moda española

La actriz ha elegido un abrigo de Mango.

17/11/2020 17:19 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El pasado domingo 15 de noviembre se estrenó la muy esperada cuarta temporada de 'The Crown'. Unos nuevos episodios de la serie sobre la vida de Reina Isabel de Inglaterra en la que íbamos a ver a Emma Corrin dando vida a la Princesa Diana y a Gillian Anderson, interpretando a Margaret Thatcher.

Pues bien, Emma Corrin, quien está en boca de todos desde que se le ha podido ver en su papel de Princesa Diana, ha escogido un abrigo de Mango para dar un paseo tranquilo por uno de los parques de Londres.

Foto: Splash News

La actriz ha escogido un buen abrigo para combatir las primeras bajas temperaturas de la ciudad inglesa, ya que se trata de un abrigo de lana cruzado en color beige. Una pieza con un diseño ancho, cuello de solapa y costura de hombro caído, perfecta para tus looks más desenfadados. Está disponible tanto en tiendas físicas como online y tiene un precio de 89,99 euros.

Foto: Mango

Emma Corrin combina el abrigo con unos pantalones en color gris marengo anchos y unas botas Dr. Martens, la marca más reconocida para las botas de estilo militar que tan de moda están esta temporada.

Debajo lleva un jersey de ochos con cuello chimenea en color amarillo mostaza. Un look cómodo con el que intenta pasar desapercibida por las calles de Londres.

La actriz ha sido la última en unirse a las famosas que se han decantado por llevar prendas calentitas de Mango, ya hemos visto a Katie Holmes y Diane Kruger, luciendo diferentes looks compuestos por creaciones de la última colección de la firma catalana.

Éxito de 'The Crown'

El pasado 15 de noviembre Netflix estrenó la cuarta temporada de 'The Crown' y en pocos días no deja de ocupar los primeros puestos de las series más vistas de la plataforma en España. Uno de los momentos más esperados de estos nuevos capítulos era ver la interpretación de Diana de Gales, un papel que recayó en la desconocida Emma Corrin pero que ya está en boca de todos.