Katie Holmes vuelve a apostar por Mango en su look

Foto: Shutterstock

Katie Holmes vuelve a apostar por Mango en su look

La actriz es fan de la marca española.

19/10/2020 15:05 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Últimamente Katie Holmes está dando muchos paseos por las calles de Nueva York, hecho que nos hace fijarnos en muchos de sus estilismos. Estos paseos los hace tanto sola como en compañía de su nuevo novio Emilio Vitolo.

En uno de estos últimos paseos, la actriz ha vuelto a dejar claro que es una compradora habitual de la moda española, en concreto de la marca Mango. Una vez más, Katie Holmes se ha dejado ver por las calles de la Gran Manzana con una prenda de esta marca.

Si hace unos días llevaba con mucho estilo unos pantalones cómodos y calentitos de la firma de moda, ahora se ha decantado por un jersey estilo polo en color gris de cashmere de Mango. Una prenda que además de gustosa por su tacto es básica para mantenerte bien caliente en los días fríos que están por llegar.

Foto: Shutterstock

El jersey al ser de cashmere tiene un precio más elevado de lo habitual y cuesta 99,99 euros. Existe en la versión gris, que es la que lleva Katie Holmes,  y en color marrón medio. Ambos estarán a la venta próximamente.

Foto: D.R.

Katie Holmes combina esta jersey tan suavecito, lo deja claro porque no lleva nada debajo, con unos pantalones rectos en color amarillo claro, un abrigo de corte masculino en color camel y unas botas de cordones de estilo montañero en color beige.

Un look de lo más inspirador para el invierno. Lleva pantalones vaqueros en color pastel con un corte de los 90, tan de moda esta temporada, y muy favorecedor para las chicas con pierna ancha. Además, los abrigos camel de corte masculino son siempre tendencia y vemos que no falla con ningún atuendo.

Las botas de ese estilo le dan un toque más informal al look y demuestra que ese tipo de botas es una de las grandes apuestas para combatir el frío en los pies en las grandes ciudades