Gilllian Anderson, nuevo fichaje de 'The Crown'

Jordan Strauss / GTRES

Gilllian Anderson, nuevo fichaje de 'The Crown'

Va a dar vida a uno de los personajes que más expectación va a levantar.

21/01/2019 15:40 STILO.ES

  • close

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de 'The Crown', la serie de Netflix que nos ha adentrado en la vida personal de la Reina Isabel de Inglaterra y su familia. Hasta ahora los espectadores han disfrutado de dos temporadas de esta exitosa serie. Ahora, cuando llegue la tercera se va a dar un punto de inflexión ya que cambian de elenco y se vivirán importantes novedades.

La tercera temporada de 'The Crown' estará centrada en la vida de la Monarquía británica y en los cambios que se vivirán desde finales de los años 60 hasta finales de los 70. Se narrarán entre otros hechos importantes de la descolonización, el Jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de la princesa Margarita en 1978.

Pues bien, poco antes de que vea la luz la tercera temporada de la serie tenemos algún detalle más de la cuarta y es el fichaje de Gillian Anderson. La actriz estadounidense será la encargada de dar vida a Margaret Thatcher, fue la primera mujer en ocupar el cargo de Primera Ministra del Reino Unido de 1979 a 1990. Así que la aparición de la que fuera Dana Scully en 'Expediente X', tendrá lugar al final de la cuarta temporada.

Los novedades de la tercera temporada de 'The Crown'

Durante la primera y la segunda temporada de The Crown, la actriz Claire Foy fue la encargada de dar vida a la Reina Isabel. Un protagonismo que no estuvo exento de polémica ya que salió a la luz que había cobrado mucho menos que su compañero de rodaje Matt Smith, quien daba vida al duque de Edimburgo.

Polémicas aparte, Claire Foy ya se ha despedido de este personaje que le dio fama mundial y le ha cogido el relevo Olivia Colman, conocida por series como 'Broadchurch' y que se acaba de llevar el Globo de Oro por su actuación en 'The Favourite'.

Foto: D.R.
Jordan Strauss / GTRES

El actor escogido para interpretar al Duque de Edimburgo es Tobias Menzies, actor británico conocido entre otras cosas por 'Casino Royale' o 'Outlander'. Su interpretación promete y mucho, ya que todas sus actuaciones están acompañadas de grandes halagos.

WP#DSDP / GTRES

Otro de los grandes fichajes de la tercera temporada es el de Helena Bonham Carter, quien se va a poner de la Princesa Margarita. ¿Con qué nos sorprenderá la ex de Tim Burton? No es la primera vez que se pone en la piel de una 'royal británica' ya que dio vida a la Reina Madre en 'El discurso del Rey'.

Bridger - Dean / GTRES

Ben Daniels, por su parte, dará vida al polémico marido de la princesa Margarita, Antony Armstrong Jones. El actor de 54 años y una larga carrera profesional dará vida a este personaje tan complejo durante la tercera y cuarta temporada. Daniels está encantado con el proyecto ya que ha sido gran seguidor de las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix.

KMJ / GTRES

Por último y no menos importantes están los actores elegidos para dar vida al Príncipe Carlos y a la Princesa Ana. Josh O'Connor, quien ha triunfado en la serie de televisión de 'Los Miserables', es el encargado de ponerse en la piel del heredero y Erin Doherty, interpretará a su hermana.

Joe Maher / GETTY