Entra en 2021 con el estilizo de Olivia Palermo o Alexa Chung

Tullio M. Puglia

Entra en 2021 con el estilazo de Olivia Palermo o Alexa Chung

¿Quién dice que no podemos ser las reinas de la fiesta sin salir de casa? 

18/12/2020 10:49 stilo.es para Kiabi

  • close

Vale, ya nos hemos mentalizado de que este año la nochevieja se celebra en petit comité y sin salir de casa. Pero, ¿dónde está escrito que no podamos darnos un capricho en forma de lookazo a tope de brilli brilli? Para lucir el estilismo ideal hemos tirado de archivo y hemos seleccionado dos de los mejores de nuestras musas, Olivia Palermo y Alexa Chung.

Ellas saben que la falda midi de lentejuelas se postula como la prenda estrella para, nunca mejor dicho, brillar al despedir el año. 

La socialité americana Olivia Palermo, fiel a su estilo, la combina con un mix de estilos que, aunque a priori parezca imposible, funciona. ¿Se te había pasado por la cabeza mezclar brillos con una chaqueta tan casual?

Para la influencer Alexa Chung, cualquier prenda elegante debe ser rebajada con otra más casual. De ahí que lleve su falda con un suéter de lana que el resto de mortales llevaríamos con un vaquero. Si tu estilo es más relajado, como el de Alexa, este es sin duda tu look. 

¿Lo mejor? Todas las prendas que hemos incluido en nuestra selección son de la firma francesa Kiabi y pueden ser tuyas por mucho menos de lo que imaginas. Mira, mira…