Olivia Palermo y Katie Holmes dejan claro que hay que tener un abrigo azul en el armario de otoño

GTRES

Olivia Palermo y Katie Holmes dejan claro que hay que tener un abrigo azul (no marino) en el armario de otoño

En esta ocasión dejamos atrás el azul marino.

07/10/2020 12:54 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Está claro que la gama de azules es amplísima. Es el color normalmente elegido para sustituir al negro a la hora de vestir y a los diferentes tonalidades le pueden sacar partido tanto rubias, castañas como morenas.

En esta ocasión nos vamos a centrar en dos castañas muy famosas: Olivia Palermo y Katie Holmes, ambas han dejado claro en sus habituales paseos por las calles de Nueva York, que este otoño no estaría mal incluir un abrigo azul (dejando de lado azul marino) en nuestro armario.

Por su parte, Olivia Palermo estrenó el otoño con un abrigo azul, de entretiempo, en tono azul klein. De corte masculino, por encima de la rodilla, solapas y sin botones. Una prenda perfecta para estos días en los hay que taparse un poquito más por las mañanas o cuando se va el sol.

Jose Perez / GTRES

El color del abrigo es ideal porque favorece tanto a rubias como a morenas. Tiene un tono perfecto para poner un color contraste a las tonalidades típicas del otoño. Esta prenda es perfecta para combinarlo con pantalones o con vestidos ajustados.

Nuestro modelo de referencia para este shopping de abrigos de otoño en tonos azules, en este caso clarito, es Katie Holmes. La actriz que se muestra inseparable de sus nuevo novio Emilio Vittolo por las calles de Nueva York, nos ha hecho fijarnos en la prenda de abrigo que ha decidido llevar para protegerse del frescor otoñal.

La actriz se ha decantado por un abrigo azul clarito de corte masculino largo con el original detalle de cuello que hace como un efecto fular, que se puede llevar como si llevaras un chal por encima o llevarlo en plan bufanda cuando bajen más las temperaturas.

Dylan Travis / GTRES

¿Te animas a tener un abrigo azul (no marino) en tu armario? Aquí hemos encontrado estos para ti.