Katie Holmes confirma su relación con el chef Emilio Vitolo

Pascal Le Segretain / GETTY

Katie Holmes confirma su relación con el chef Emilio Vitolo

La actriz ha olvidado por completo a Jamie Foxx.

08/09/2020 13:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Este verano están teniendo lugar muchos nuevos romances entre nuestros famosos, la última en unirse a este largo listado de nuevos enamorados ha sido Katie Holmes, quien parece que está de lo más feliz junto al chef Emilio Vitolo.

Los primeros rumores que aseguraban que la actriz estaba teniendo algo con este chef comenzaron la semana pasada cuando se les vio disfrutar juntos de una romántica velada en Nueva York.

Esta semana Katie Holmes y Emilio Vitolo nos han sacado de dudas y lo que eran rumores se han hecho realidad. Y el periódico DailyMail muestra unas imágenes en las que la actriz de 41 años le está dando diferentes besos al chef, de 33 años e incluso la intérprete se animó a sentarse sobre sus piernas, después de haber disfrutado de una cena en la terraza de un conocido restaurante neoyorquino.

Katie y Emilio no podían ocultar sus emociones y no dejaban de compartir miradas y carantoñas, ajenos a todo el mundo.

Un año después de que se confirmara la ruptura de Katie Holmes con Jamie Foxx, tras seis años de relación casi en la clandestinidad, parece que la protagonista de 'Dawson Crece' ha vuelto a recuperar la sonrisa junto a este chef.

Emilio Vitolo es hijo de un conocido chef de origen italiano quien regenta el restaurante Emilio Ballato desde los años 90. Un conocido italiano situado en el SoHo y al que son asiduos actores de la talla de Whoopi Goldberg, Justin Bieber, Joe Jonas, Rihanna o Bradley Cooper.

Katie Holmes siempre se ha mantenido muy discreta con su vida privada. Comenzó a salir con Tom Cruise en junio de 2005 y un año después se casaba con el actor y estuvieron juntos hasta 2012. De este matrimonio nació Suri, la única hija de la actriz, que tiene 14 años y que vive con ella en Nueva York.

En 2013, Katie comenzó a salir con Jamie Foxx, con quien mantuvo una discretísima relación durante seis años. Rompieron el año pasado.