Lady Gaga es la diva indiscutible

Su última aparición nos ha dejado sin palabras.

Lady Gaga a su llegada a los premios The National Board Of Review Annual Awards Gala
Dia Dipasupil

Desde la gala de los Globos de Oro el pasado domingo no hemos podido dejar de pensar en Lady Gaga. Y no vivimos solo del recuerdo, porque la noche del martes se entregaron en Nueva York los premios de la cítica del cine norteamericano en la gala National Board of Review y la cantante fue la protagonista, sin ninguna duda.

Si <strong>vestidazo</strong>en los premios conocidos como la antesala de los Oscar sorprendió con un vestidazo color lavanda de Valentino que homenajeaba a Judy Garland, la primera en protagonizar 'A Star is born', y entonces esta rubia platino se llevó la estatuilla por la canción que interpreta en la nueva versión, en esta ocasión su look nos recordó a otra de las grandes divas de Hollywood: Marlene Dietrich, y, además, le otorgaron el premio a Mejor Actriz. Otra noche para recordar.

Lady Gaga a su llegada a los premios The National Board Of Review Annual Awards Gala
Dia Dipasupil / GETTY

Triunfó en lo profesional y sobre la alfombra roja. Lució tipazo con un elegantísimo vestido negro tipo esmoquin hecho a medida por Ralph Lauren, que brillaba por sí mismo gracias a los 23.000 cristales que lo adornaban, unos 'stiletto' negros de Ganvito Rossi, y como bolso de mano lució un original penacho de plumas negras y doradas pintadas a mano. Cada elemento por separado es para quedarse con la boca abierta, y el resultado en conjunto ha resultado ser una maravilla.

Pero ahí no se acaba todo, porque el peinado y el maquillaje remataron un look de leyenda. A pesar del intenso rojo que se puso en los labios, la fuerza recayó en los ojos, pintados con una sombra dorada y un marcado 'eyeliner'. Su melena rubia recogida en un moño bajo, dejaba ver unos espectaculares pendientes de la firma Messika Paris.

La vimos recoger el premio, y también muy bien acompañada por Steven Spielberg y su querido Bradley Cooper, que asistió junto a Irina Shayk, y para quien siempre tiene palabras y gestos de cariño.

Lady Gaga es un nombre propio en el mundo de la música, pero también está desmostrando que dentro del séptimo arte también hay un hueco para ella. A esta estrella le queda mucho por brillar.

Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los premios The National Board Of Review
Dimitrios Kambouris / GETTY

Síguele la pista

  • Lo último