Irina Shayk y Bradley Cooper, todo glamour en los premios National Board of Review

Jamie McCarthy / GETTY

Irina Shayk y Bradley Cooper, todo glamour en los National Board of Review Awards Gala

La pareja ha vuelto a dar una lección de estilo en Nueva York.

09/01/2019 11:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La temporada de entrega de premios cinematográficos ha dado el pistoletazo de salida y va a ser una carrera imparable hasta la celebración de los Oscar. En estas galas no faltan Bradley Cooper e Irina Shayk. Ambos deslumbraron sobre la alfombra roja de los Globos de Oro y ahora lo han hecho con un estilo más desenfadado pero muy glamouroso en los National Board of Review Awards celebrados en Nueva York.

La modelo rusa Irina Shayk no se separa de su marido Bradley Cooper en el que parece que va a ser su año, en el plano laboral, gracias a la película que dirige y protagoniza junto a Lady Gaga 'Ha nacido una estrella'.

Lo dicho, Irina y Bradley no dejan de dar lecciones de estilo en cualquier evento que se precie y los National Board of Review Awards no ha sido menos. La pareja llegó de la mano ella luciendo un vestido rojo tipo blazer, boina a juego y botines biker con partes doradas y tacón y bolso negro con tachuelas doradas. Por su parte, Bradley iba muy elegante con un traje de chaqueta de tres piezas en color gris con cuadraditos, combinado con zapatos negros clásicos de cordones.

SplashNews.com / GTRES

Irina y Bradley dieron a su look un aire retro genial. No se puede negar que ambos estaban espectaculares, pero la ocasión lo merecía. La modelo rusa se decantó por este abrigo rojo de Versace, mientras que el actor y director iba vestido de Gucci y zapatos de Christian Louboutin.

SplashNews.com / GTRES

Juntos disfrutaron de una cena tras saber que Bradley Cooper había conseguido dos nominaciones a Mejor Director por 'Ha nacido una estrella' en los Director's Guild Awards. El actor y director no tuvo tanta suerte en los Globos de Oro, donde al final no se llevó el premio, aunque sí lo hizo su compañera Lady Gaga. Sin embargo, en lo personal no se puede quejar. Estuvo acompañado por Irina Shayk y se mostraron en público mucho más cariñosos que en otras ocasiones, ¿estarán pensando en boda? De ser así, sería una de las más esperadas de este año.

Bradley Cooper e Irina Shayk, la relación por la que nadie apostaba

Irina Shayk y Bradley Cooper sorprendieron a todo el mundo cuando empezaron a salir en mayo de 2015, unos meses después de que la modelo rusa rompiera con el futbolista Cristiano Ronaldo tras estar cinco años juntos.

A pesar de que nadie daba un duro por esta relación, Irina Shayk y Bradley Cooper continúan juntos e incluso tienen una hija en común: Lea de Seine, nacida en marzo de 2017. La pequeña está a punto de cumplir dos años y son muchos los que vaticinan una posible boda entre sus padres. 

Con boda o no, lo que está claro es que Irina y Bradley están felices y que su amor sigue adelante, a pesar de lo poco que apostaba la gente por su relación.