Kate Middleton recupera uno de sus vestidos joya para asistir a una cena de gala en Londres

Horas después de su encuentro con Meghan Markle, ha brillado en solitario. 

Kate Middleton en una cena de gala en Buckingham Palace

Kate Middleton en una cena de gala en Buckingham Palace.

/ Gtres

Durante unas horas -bueno, mejor dicho durante las últimas semanas- todos los ojos han estado en Meghan Markle. Ha sido ella quien, sin desearlo, ha acaparado la atención mediática tras anunciar junto a su marido el Príncipe Harry su deseo de "emancipación" de la corona británica. Desde entonces no ha habido día en el que las noticias acerca del acuerdo llegado con la Reina no se sucedieran, mientras Kate Middleton se mantenía con el Príncipe William en un discreto segundo plano. Hasta ahora.

Tras la despedida de los Duques de Sussex de sus obligaciones como miembros de la Familia Real en la que los cuatro han coincidido en una misa en el día de la Commomwealth, toca recuperar el papel principal que les corresponde como Duques de Cambridge. Y lo ha hecho apenas unas horas después de este último acto oficial de Meghan Markle y el Príncipe Harry al asistir en solitario a una cena de gala celebrada en el Buckingham Palace.

Un momento para el que Middleton no ha querido arriesgar y ha preferido enfundarse en uno de los vestidos de joya que figura entre los más aplaudidos de su armario. Un diseño de un intenso color azul firmado por Jenny Packham que ya lució en el año 2016 en un evento de similares características en la India.

Kate Middleton con vestido de Jenny Packham

Kate Middleton con vestido de Jenny Packham.

/ Chris Jackson / GETTY

Con cuerpo de manga larga repleto de incrustaciones brillantes y escote barco y una vaporosa falda en el mismo tono, el vestido de Kate Middleton es uno de esos que te atrapa nada más verlo. Sobre todo si, como ella, decides combinarlo con un clutch de idéntico azul y unos zapatos forrados de glitter ideal para las amantes del brilli brilli.

Eso sí, para restar el exceso otorgado por esas características de la prenda y los complementos, la Duquesa de Cambridge ha optado por lucir la melena suelta, con raya al medio y ondulada como es habitual en ella. Echa un vistazo, tenemos un código descuento ASOS para que encuentres vestidos similares y a precios mucho más asequibles.

Síguele la pista

  • Lo último