Ya hay fecha para el reencuentro entre los duques de Sussex y los de Cambridge

Richard Pohle / GTRES

Ya hay fecha para el reencuentro entre los duques de Sussex y los de Cambridge

Un esperadísimo momento.

02/03/2020 17:01 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Desde el anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle de irse del Reino Unido y poner tierra de por medio tanto de su país como de sus compromisos como miembro de la familia real británica. Dicho anuncio a comienzos de este 2020 ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para la Reina Isabel.

Porque el príncipe Harry no hizo solo un anuncio, sino que las palabras se convirtieron en hechos. Él, su mujer Meghan Markle y su hijo Archie están viviendo en Canadá. Pues bien ya hay fecha anunciada para que tenga lugar el reencuentro de estos con el resto de la familia real británica.

La fecha elegida para este reencuentro es el 9 de marzo en Londres, cuando todos acudan a la Misa de la Commonwealth que tendrá lugar en el abadía de Westminster de Londres. En dicho reencuentro todas las miradas estarán puestas en Meghan Markle y Kate Middleton, de quienes se ha dicho siempre que no se llevan bien.

En dicho evento van a estar todos. La Reina Isabel, el príncipe Carlos y su mujer Camila, así como el príncipe Enrique y Kate Middleton. 

Será un momento del que estaremos todos pendientes ya que dicen que los malos rollos no están solo entre las cuñadas, sino que el príncipe Harry y Enrique acabaron enfadados, una vez que el pequeño de los hermanos decidió irse a vivir a Canadá y renunciar a sus obligaciones como miembro de la familia real británica.

De momento, el príncipe Harry, según han anunciado desde Buckingham Palace, tendrá que ir a Inglaterra en unos días. ¿Cómo le recibirán? ¿Cómo será el reencuentro? En unos días saldremos de dudas.