Kate Middleton, con lentejuelas y encaje en su último acto oficial

@kensingtonroyal

Kate Middleton, atrevida mujer de rojo en su último acto oficial

En un acto celebrado en Buckingham Palace. 

21/01/2020 08:42 STILO.ES

  • close

Ajenos, entre comillas, al desenlace del culebrón real protagonizado por el príncipe Harry y Meghan Markle que ha tenido en vilo a todo el Reino Unido en las dos últimas semanas, el príncipe William y Kate Middleton continúan con su agenda oficial como si nada hubiera ocurrido.

Así es la vida de los 'royals' para lo bueno y para lo malo, ya que probablemente no estén siendo los días más tranquilos de su vida para el hijo mayor de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra. Sin embargo, ha tenido que mostrar su mejor sonrisa y sus grandes dotes de anfitrión para presidir junto a su esposa una recepción en Buckingham Palace celebrada en el marco de la Cumbre de Inversión Reino Unido-África que tiene lugar estos días en Londres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge, on behalf of Her Majesty The Queen, hosted a reception at Buckingham Palace to mark today’s UK-Africa 🇬🇧🌍 Investment Summit. At the reception The Duke spoke of his love of Africa, saying: • “The African continent holds a very special place in my heart. • It is the place my father took my brother and me shortly after our mother died. • And when deciding where best to propose to Catherine, I could think of no more fitting place than Kenya to get down on one knee.” • Today’s Summit brought together Heads of State and Government and senior representatives from African countries, key multilateral agencies and high-profile UK and African businesses to demonstrate the strength of the relationship between the UK and Africa. Earlier in the day The Duke held audiences with President @nakufoaddo 🇬🇭 of Ghana and President @PaulKagame 🇷🇼 of Rwanda at Buckingham Palace. The Duke and Duchess were joined at this evening's reception by The Princess Royal and The Earl and Countess of Wessex. The Countess was also celebrating her birthday today — Happy Birthday! Take a look at our Story 📱 to see more from behind the scenes at Buckingham Palace. #InvestinAfrica

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Aunque ya no podremos disfrutar tan a menudo de "duelos de estilo" entre Kate Middleton y Meghan Markle, afortunadamente ambas mujeres por separado se bastan y se sobran para dejarnos con la boca abierta. En esta ocasión, el turno le ha tocado a la primera de ellas, que ha lucido un precioso vestido largo con lentejuelas y flores bordadas en color rojo para acompañar a su marido en una noche en la que han sido los máximos representantes de la familia real británica ante la ausencia de la reina Isabel II.

Sorprende especialmente por ello, teniendo en cuenta además el estilo habitual de la duquesa de Cambridge, elegante pero discreto, que se haya decantado por este vestido joya de mangas de encaje y cuello cerrado decorado con pequeños volantes tan llamativo para un acto de este tipo. Por supuesto, es un gusto poder disfrutar en su cuerpo de piezas tan sofisticadas como esta diseñada por la firma Needle&Thread. 

Vestido de invitada en color rojo cereza con mangas de encaje y flores incrustadas firmado por Needle&Thread que ha lucido Kate Middleton. Precio: 535 euros.  | D.R.

El vestido, que pertenece a lo último de la firma cuya tienda online da servicio al territorio español, es de estreno para Kate Middleton, que ha debido incorporarlo recientemente a su vestidor puesto que pertenece a lo último de la marca inglesa especializada en moda nupcial y en vestidos de invitada, como es el caso precisamente de este modelo Aurora en rojo cereza que ha llevado la duquesa de Cambridge. Como te puedes imaginar al ver la delicadeza del mismo, no es un diseño económico -su precio es de 535 euros-. Sí lo era el vestido de Zara que llevó hace escasas fechas

Middleton, fiel a su gusto conservador por combinar complementos y vestidos en una gama cromática igual o similar, ha completado el look de gala con unos salones clásicos rojos y una cartera de mano en el mismo color.