Jennifer Lopez vuelve a poner de moda el corte de pelo 'garçon'

AM / GTRES

Jennifer Lopez vuelve a poner de moda el corte de pelo 'garçon'

La cantante y actriz demuestra que no le tiene miedo a los cambios.

11/02/2021 10:20 STILO.ES

  • close

Si alguna vez pensaste si verías a Jennifer Lopez con el pelo corto estilo 'garçon' la respuesta es no. Pues estás equivocada, ya que la cantante y actriz ha sorprendido a sus millones de fans cortándose su larga y espectacular melena y logrando un cambio radical.

El único 'pero' es que solo ha sido para posar en una revista, en concreto para celebrar los 30 años de la edición norteamericana de Allure. Un cambio de look a base de photoshop o quizá con una peluca, no lo sabemos, pero que nos ha servido para hacernos una idea de cómo le sentaría a ella.

Instagram/&Jlobeauty

El corte a lo 'garçon' es uno de los más arriesgados aunque son muchas las celebrities que se atreven a lucirlo. ¿El motivo? Sienta bien a todo tipo de rostros y tiene variantes que lo hacen muy cómodo y personalizable (largura del flequillo, las patillas, ondulado o liso). Eso sí, requiere pasar cada poco tiempo por el peluquero para llevarlo siempre perfecto.

Sobre el 'corte' de Jlo, el director de Maison Eduardo Sánchez nos da su opinión: “es un corte' garçon' –que no pixie- con los contornos y la parte posterior cortados a navaja para conseguir ese efecto irregular. Una vez seco el cabello, se ha esculpido con tijera de entresacar (de dos hojas con dientes) para poder ir definiendo las zonas de la cabeza donde aligerar más, eliminando volumen”.

Instagram/&Jlobeauty

El hecho de haberlo peinado con efecto 'wet' es otro gran acierto para Eduardo Sánchez. “Es un corte muy versátil que permite jugar con el efecto húmedo, pero también puede peinarse hacia atrás, marcando un tupé o con la raya muy marcada y los laterales engominados”.

En este caso, se ha mantenido la onda natural de la cantante, y el resultado es aún más fresco y natural.

Sea real o no (aunque todo indica que sí ha pasado por la tijera) lo que sí es cierto es que promete convertirse en uno de los cortes más imitados y en el top look del 2021. 

Así que, si estás dudando o no en hacértelo tú, puedes seguir el ejemplo de estas 5 famosas que apostaron por el corte 'garçon' y triunfaron.