Sin maquillar y con look deportivo: Jennifer Lopez se muestra al natural en Instagram

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Sin maquillar y con look deportivo: Jennifer Lopez se muestra al natural en Instagram

La cantante se suma a la corriente de mujeres reales.

25/07/2020 18:57 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Son  varias las veces que Jennifer Lopez ha impactado a sus seguidores de Instagram hasta convertirse en viral. Primero fue su fotografía en bikini, en la que podíamos ver a una JLO 'cañón', y ahora vuelve a la carga con una imagen que no pasará desapercibido para sus millones de fans en todo el mundo. 

Jennifer ha publicado una foto en la que aparece muy natural, sin maquillaje, con uno de sus peinados favoritos cuando está en modo sport, el moño top bun, y con un look deportivo compuesto por un top y un pantalón corto de lycra.

Una publicación que en dos horas ha conseguido cerca de dos millones de 'likes' y casi diez mil comentarios. Cifras que dejan claro que Jennifer lo va a volver a hacer: convertirse en viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

JLO está feliz con el trabajo que hace en cada entrenamiento, algo que demuestra con el comentario que ha hecho en el pide de foto de la publicación:  "Acabo de terminar el  maravilloso entrenamiento post celebración de cumpleaños. Clase que ha ayudado a apoyar la conciencia del hambre", comenta Jennifer. Se trata de un entrenamiento que realiza con el centro Peloton especializado en reinventar la técnica del fitness.