Jennifer Lopez vuelve a dejar claro lo bien que le sienta un bañador blanco

AM / GTRES

Jennifer Lopez vuelve a dejar claro lo bien que le sienta un bañador blanco

La cantante está cogiendo fuerzas en las playas de Miami.

05/03/2020 15:13 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez ha vuelto a apostar por un bañador en color blanco y ha dejado claro, una vez más, que le sienta como un guante. La polifacética artista ha decidido ir a coger fuerzas a una de las playas de Miami y ha lucido cuerpazo.

La diva de 50 años ha querido dar un poco de envidia y ha compartido con sus más de 115 millones de seguidores un vídeo desde la playa, en la que se la puede ver, además de con su bañador blanco con escote halter y diferentes cortes sugerentes.

Jennifer Lopez lleva el pelo recogido en un moñete en lo alto de la cabeza y un poco de sombra de ojos en color dorada. 

La artista lo tiene claro: "a nadie le gusta una playa con sombra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No one likes a shady beach... 🌤 📷@lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En este vídeo se puede ver claramente el anillo de compromiso que luce Jennifer Lopez desde que se lo pidiera su pareja Alex Rodriguez en marzo de 2019. De hecho, se espera que este año ambos se den el 'sí, quiero'.

Jennifer Lopez tiene claro que Alex Rodriguez es el hombre con el que va a pasar el resto de su vida, así que tampoco tiene ninguna prisa en casarse, aunque es verdad que a muchos de sus seguidores les encantaría volverla a ver vestida de blanco. Un color que podemos comprobar, una vez más, que le favorece muchísimo.

En el posado inicial, Jennifer Lopez lleva una pamela para proteger su pelo de los rayos de sol.

La protagonista de 'The Hustlers' está cogiendo fuerzas antes del lanzamiento de su nueva colección de bolsos y zapatos. Ésta saldrá a la venta el próximo lunes 9 de marzo.