Heidi Klum sabe muy bien cómo darle otra vuelta de tuerca a la gabardina

Con un diseño graffiti.

Heidi Klum en Nueva York

Heidi Klum en Nueva York.

/ Gtres

Como si esto fuera uno de esos programas de los 90 de vídeos extremos, tenemos que avisarte antes de que veas las fotos de Heidi Klumcon un trench, que lo que vas a ver no va a dejarte indiferente: o te encanta, o herirá tu sensibilidad. No tiene término medio posible.

Y es que cuando pensábamos que ya habíamos visto todas las versiones posibles de la gabardina en las últimas semanas, ha llegado la top para demostrarnos que siempre se puede ir un paso más allá y darle otra vuelta de tuerca. ¿Cómo? ¡Con un diseño graffitti! ¿Alguien da más?

Heidi Klum con un original trench

Heidi Klum con un original trench.

/ Gtres

En días en los que el brote de coronavirus está obligando a cancelar todo tipo de eventos en Europa, nuestra vista está puesta en Estados Unidos, donde las celebrities siguen haciendo (todavía) vida relativamente normal. Y es de agradecer que Klum haya decidido sacarse dos looks de lo más originales en los últimos días camino del estudio de grabación de 'America's Got Talent'.

Hace unos días apareció con el pantalón del pijama, literalmente, y hace unas horas ha hecho lo propio con un trench de líneas y color clásicos sobre cuya parte frontal lleva estampado un graffitti clásico. Nada de un diseño artístico, ahora que tanto se llevan en las calles de las grandes ciudades, sino una firma como la que los grafiteros harían en cinco minutos en cualquier muro solitario. Bien grande, en colores "discretos", efecto degradado y en vertical, lleva impresa la palabra "London".

El motivo, porque es un diseño del director creativo de Moschino, Jeremy Scott, para la firma London Fog, que curiosamente es estadounidense. El diseño, por cierto, está disponible en su tienda on line y a un precio muy rebajado, de 263 euros a 132. En la parte posterior, aunque no se aprecia en las imágenes tomadas a Heidi Klum en Los Ángeles, lleva otro graffitti en el que pone "NYC".

Parte trasera del trench con doble graffitti estampado de la marca London Fog diseñado por Jeremy Scott que ha llevado Heidi Klum

Parte trasera del trench con doble graffitti estampado de la marca London Fog diseñado por Jeremy Scott que ha llevado Heidi Klum. Precio: rebajado de 263 euros a 132. 

/ D.R.

El resultado, ya lo has visto, es cuanto menos llamativo. De esos que interpretas en positivo si te gusta jugar con los límites de la moda o en negativo si no le ves la gracia por ningún lado. Desde luego, si ya la prenda es arriesgada de por sí, combinarla con unos stilettos y un pantalón recto en clave 'working' es apostar al todo o nada.

Evidentemente, Heidi Klum es Heidi Klum, no solo por la percha, sino porque ya nos tiene acostumbradas a todo lujo de extravagancias, de manera que es esperable casi cualquier cosa viniendo de la alemana. Y eso que este órdago no la habíamos visto venir por ningún sitio. ¿Qué te parece?

Entra en nuestra sección de códigos promocionales El Corte Inglés y consigue un descuento para tu próxima trench

Síguele la pista

  • Lo último