El look con el que Úrsula Corberó demuestra que el 'trench' clásico también puede se puede llevar al extremo más deportivo

A 'Tokyo' le sienta fenomenal Tokio...

Úrsula Corberó enseña su nuevo corte de pelo
Úrsula Corberó enseña su nuevo corte de pelo / GSR

La Úrsula Corberó actual nació para vivir en Asia. Su estilazo es indudablemente atractivo en cualquier parte del mundo, pero tiene algo especial a la hora de mimetizarse con el paisaje urbano de países del lejano Oriente. Lo vimos cuando estuvo el año pasado por estas alturas del calendario en Hong Kong, donde deslumbró en un acto de Bulgari que aprovechó para quedarse de turismo junto al 'Chino' Darín y regalarnos de paso algunos de los mejores looks urbanos que la recordamos, y acaba de hacer lo propio en Japón, donde por fin ha visitado la ciudad que le da nombre al personaje que ha disparado su popularidad fuera de nuestras fronteras, Tokyo, una de las atracadoras de 'La casa de papel'.

Pues bien, en "su ciudad", Corberó ha demostrado que domina como nadie los contrastes extremos a la hora de elegir outfits.

Mira que en los últimos tiempos habíamos a auténticos iconos mundiales de la moda femenina darle usos alternativos, mucho más informales de lo que es la prenda en origen, al trench, pero ninguna de ellas se había atrevido a combinarlo como lo ha hecho Corberó.

La actriz catalana ha llevado un diseño oversized pero, en general, de líneas clásicas, incluido el color camel, con joggers, sudadera de algodón con capucha y unas deportivos tipo chunky de bota con plataforma, al más puro estilo de su adorada Rosalía, la única cara conocida a la que sí habíamos apostar por incluir una gabardina clásica en su armario eminentemente deportivo.

El trench, que parece por la presencia de los inconfundibles cuadros de la marca en el forro interior uno de los diseños contemporáneos diseñados por Burberry a partir de su prenda fetiche, puede que tenga en la ropa de deporte al extremo más opuesto a ella dentro de la industria de la moda, pero nada se le resiste a Corberó, que además tiene eso de lo que suelen las divas pueden presumir: la seguridad de saber que lo que se ponga le va a sentar bien.

Y es que después de ver lo bien que le sienta, hemos fichado algún trench de este Stilo en C&A y... ¡Se lo queremos copiar!

Viendo looks como este, nos da un poquito de rabia a las que la seguimos en las redes sociales que la actriz española, que parece sentirse muy cómoda dentro del estilo 'sporty' con toques excéntricos y atrevidos, aparezca tan poco en ellas para compartir más consejos de estilo de los que beber a la hora de inspirarnos. Ojalá se anime de nuevo a publicar más a menudo.

Síguele la pista

  • Lo último