La sensual foto de Heidi Klum que ha conseguido eludir la censura de Instagram

Tomada durante su luna de miel en Italia. 

Heidi Klum, flequillo 'wispy'
Heidi Klum, flequillo 'wispy' / GETTY

Hace pocas fechas te contamos al detalle -dentro de lo que trascendió- la boda entre Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz. Desde entonces, ambos siguen disfrutando de una luna de miel de ensueño por las costas italianas a bordo de un lujoso barco desde el que la modelo alemana no ha parado de compartir tanto imágenes de bellos paisajes como de su no menos bella figura en ropa de baño.

Sin embargo, la foto que ha terminado de incendiar Instagram la ha publicado en las últimas horas. Se trata de lo que ya se conoce mundialmente por un 'free the niple', es decir, el topless de siempre pero con un marcado carácter reivindicativo.

Lo sorprendente es que la red social no la ha retirado como suele hacer en este tipo de casos, por lo que podemos afirmar que ha conseguido eludir las estrictas normas de la red social en cuanto a desnudos. Y nos alegra sobre manera porque, como vas a ver, la instantánea no solo no debería herir a nadie sino que es sensual y sensible al mismo tiempo.

Es cierto que el topless no es íntegro, pero existe, y ya sabemos cómo se las gasta Instagram con estas cosas. Afortunadamente para todas las personas que admiramos la belleza natual de la top alemana a sus 46 años, no ha sido este otro ejemplo más de ello, por lo que de momento sigue acumulando likes en cantidades notablemente superiores a la media de las que suelen alcanzar las publicaciones de Klum.

La modelo, más allá de este regalo a sus seguidores, sigue viviendo al máximo el gran momento personal que vive junto a su flamante marido, con el que se casó también en alta mar con un vestidazo diseñado por Maison Valentino, tal y como hizo público la propia Klum hace unos días, destapando así uno de los pocos secretos que no se conocían todavía de su boda.

No sabemos cuántos días más estarán en alta mar Klum y Kaulitz, pero si fuera por la empresaria es evidente por lo que va contando en sus redes sociales que no tendría problema incluso en quedarse a vivir en el barco.

Agregamos a Heidi en el repertorio

Síguele la pista

  • Lo último