Si vas a ir de fiesta este otoño, que sea con lentejuelas rojas

Heidi Klum con traje rojo de Zara. | Gtres

Si vas a ir de fiesta este otoño, que sea con lentejuelas rojas

Celebrities e influencers así lo confirman.

04/10/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Vivimos tiempos en el mundo de la moda donde los límites establecidos se están difuminando en todos los contextos. Por eso, este otoño ya no es tanta novedad el hecho de escoger un traje o una combinación de dos piezas en lugar de un vestido para construir un look de fiesta. En cambio, sí lo es el diseño, independientemente de la prenda que sea, y en esto no hay duda de cuál es el detalle estrella del próximo otoño: las lentejuelas de color rojo. Las celebrities e influencers, como es habitual, nos enseñan el camino. 

Un ejemplo es el caso del traje de aire masculino, al que la fantasía le ha invadido por completo. Después de ser una de las prendas estrella en la pasada primavera, donde se llevó en todo tipo de colores vivos y cortes, destacando sobre todo el oversized, ya no había forma de explorar nuevos caminos jugando únicamente con estos dos aspectos, pero las firmas nunca dejan de sorprendernos con su capacidad creativa, como nos ha demostrado una vez más Zara al diseñar una joya textil revestida al completo con lentejuelas rojas.

Como no podía ser de otra forma, las celebrities se han quedado prendadas del diseño made in Spain y no han podido resistirse a sus encantos.

La última ha sido Heidi Klum, pero no ha sido la única cara conocida a la que se lo hemos visto, ya que es el mismo modelo que ya había lucido hacía unas semanas Mery Turiel optando por llevar solo debajo un sujetador de color negro, una fórmula de lo más sexy por la que ya habían apostado Kim Kardashian, Cristina Pedroche o las hermanas Hadid, entre otras celebrities.

Apenas unas horas después de que Klum apostara por ellas en un acto con Disney, se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Jennifer Lopez, Marry me, y ahí estaba la neoyorkina de origen puertorriqueño con un vestidazo mini de lentejuelas rojas.

Ha sido verle con semejante diseño de mangas abullonadas, hombros marcados, cuello cerrado y silueta ceñida al cuerpo, y entender que no podía ser casualidad que la modelo alemana también hubiera presumido de las lentejuelas rojas recientemente. 

Jennifer López con vestido rojo de lentejuelas en el rodaje de la película 'Marry me'. | Gtres

Estas son solo dos fuentes que nos han puesto en alerta acerca de esta tendencia. Estamos hablando de Heidi Klum y Jennifer López, una de las modelos más importantes del presente siglo y del último premio Icono de la Moda entregado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

No hay más que hablar, y menos todavía viendo el resultado final de ambos looks, con el que se nos hace la boca agua pensando en nuestro próximo outfit de fiesta inspirándonos en los de estas dos divas.