Guía de estilo para lucir un look minimal, por Emily Ratajkowski

La modelo siempre a la cabeza de las tendencias. 

Emily Ratajkowski con look en tonos neutros

Emily Ratajkowski con look en tonos neutros.

/ Gtres

Hay veces que lo más simple puede resultar lo más complicado. Al menos en lo que a la moda respecta, donde suele ocurrir que las tendencias a priori más accesibles terminan por ser las más complejas de aplicar en el día a día. Un ejemplo es el minimalismo, la apuesta que esta temporada viene pisando fuerte después de una racha en la que las mangas abullonadas, los bordados, las lentejuelas, las hombreras marcadas y otras formas de representar el exceso han estado presentes en todas las colecciones.

Suerte que siempre hay inspiración de la que tirar a la hora de enfrentarnos a determinadas tendencias y en eso es un valor seguroEmily Ratajkowski es un valor seguro. La modelo es todo un referente en el campo del street style y es por eso que sus looks siempre terminamos analizándolos con lupa en busca de ideas que podamos aplicar nosotras con las prendas de nuestro armario.

Emily Ratajkowski con trench por las calles de Nueva York

Emily Ratajkowski con trench por las calles de Nueva York.

/ Gtres

No siempre conseguimos seguir sus pasos si sus combinaciones resultan atrevidas, pero no ha sido así en su última aparición donde nos lo ha puesto un poquito más fácil gracias a un estilismo en clave minimal que vamos a poner en práctica desde ya mismo.

En él el protagonista no es otro que un trench fluido en tono beige, el mismo que el de los pantalones de pinzas que ha lucido con unas zapatillas blancas de corte clásico y un simple crop top, todo ello con unos pendientes en forma de aro, un bolso con cadena llevado a modo de bandolera, unas gafas de sol y su larga melena morena suelta.

Una discreta apuesta por los colores neutros y las líneas sencillas que no podía haberle quedado más redonda a la top y que es un claro ejemplo de cómo dejar que las líneas más puras y los colores neutros cojan un poco de espacio.

Con este look minimal de Emily Ratajkowski evitas caer en el aburrimiento o en ser demasiado sobrio o serio y no ha costado nada dar con piezas atractivas con estas características.

Síguele la pista

  • Lo último