Los mejores looks de street style de 2020

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Te traemos los primeros looks de 'street style' de 2020

Las semanas de la moda de Milan y París concluyen dejándonos los mejores looks de 'street style'.

24/01/2020 09:27 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Con la semana de la moda de París de alta costura recién concluida, con despedida del gran Jean Paul Gaultier incluida, damos por finalizada la primera fase de los looks de 'street style' que van a inspirarnos en nuestro día a día en la nueva temporada.

En esta primera remesa, se han dado cita las semanas de la moda de Milán y París de hombre, y ha puesto el punto y final con la alta costura en la ciudad de la luz. Aunque, poco tenemos que esperar para seguir disfrutando de los 'outfits' de 'street style', ya que el día 28 de enero, comienza en nuestra capital la aclamada MBFW Madrid.

Durante las próximas semanas, se dan cita, influencers, modelos, bloggeras y demás caras ya más que conocidas en estos eventos, para hacer con sus cuidados y estudiadísimos looks, las delicias de cualquier amante de la moda que se precie.

Gracias a ellas, hemos sabido adaptar a nuestro armario (y bolsillo, gracias low cost) las tendencias que invaden las pasarelas.

Desde hace un tiempo, son ellas las que marcan el ritmo de las tendencias, y las que a día de hoy, acaparan todas las miradas. Los fotógrafos se agolpan a su alrededor intentando conseguir el mejor plano, son codiciadas por las firmas, quienes han encontrado en ellas, un modelo de publicidad con el que llegar a todo tipo de público. Y nosotras, las adoramos. Cada semana de la moda, esperamos con ansia sus 'outfits', y ellas, temporada tras temporada, nos dan clases magistrales de estilismo, con los que podemos desde acudir a trabajar, salir de fiesta o asistir a un evento especial. Tantas son las variedades, que se nos hace complicadísimo hacer una selección impecable, aún así, no cesamos en nuestro empeño y queremos traerte los looks que más han llamado nuestra atención en esta primera fase de la semana de moda.

Toma nota y disfruta.