Paula Echevarría presume de vestido ideal para la Navidad en el preestreno de 'Si yo fuera rico'

La actriz Paula Echevarría saluda a la prensa gráfica en el estreno de su última película con un vestido semitransparente en color morado. | Gtres

Paula Echevarría presume de vestido ideal para la Navidad en el preestreno de 'Si yo fuera rico'

Un diseño morado de mangas abullonadas que nos ha enamorado. 

14/11/2019 09:14 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría ha sido una de las grandes estrellas que ha pasado por el photocall del estreno de la película 'Si yo fuera rico', en la que la asturiana actúa junto a Álex García, Alexandra Jiménez, y su amigo Adrián Lastra, con el que se reencontrará también en Velvet para el capítulo especial de despedida que se estrenará en Movistar+ el próximo 20 de diciembre.

Ellos han sido los protagonistas de la alfombra verde desplegada para la ocasión sobre la que también han pasado otras celebrities como Leticia Dolera, desafiando a cualquier superstición con un look en amarillo; Flora González, con un minivestido de divertidos estampados; Verónica Echegui, con un diseño largo en color negro; y Silvia Alonso, quien sorprendió con un sobrio traje de chaqueta y pantalón al que añadió unas cómodas zapatillas de deporte.

Pero, como era de esperar, ha sido Paula quien ha logrado acaparar todos los flashes con su presencia en la premiére de la cinta dirigida por Álvaro Fernández Armero y que cuenta la historia de Santi, un hombre al que la suerte le cambia de la noche a la mañana pero se ve obligado a ocultarlo a su familia y amigos por encontrarse en pleno proceso de divorcio. 

La actriz ha sido una de las más elegantes de la noche al escoger para la ocasión un vestido midi de fiesta en color morado, de torso semitransparente, mangas cortas ligeramente abullonadas y con brillos repartidos por toda la pieza.

Un vestido ideal para despedir el año, por ejemplo, algo que está mucho más cerca de lo que parece en el calendario, por lo que conviene ir tomando nota de propuestas de las celebrities como esta de Paula que ha acompañado de su recién estrenada media melena, la cual ha peinado suelta con raya a un lado.