Gala González confirma en París que el flúor es una de las tendencias del otoño

¡Nos vamos a hacer con un jersey así!

Gala González en el desfile de Rochas en París
Gala González en el desfile de Rochas en París / Veeren

Las celebrities ya están asentadas en París, donde están disfrutando se la Semana de la Moda. Gala González es una de las influyentes mayores de nuestro país y, como no podía ser de otra manera, ha estado presente en todos los desfiles de los grandes diseñadores.

Y para el desfile de Rochas, la influencer nos sorprendía a todos con una de las prendas y colores que van a arrasar en cuanto llegue el frío. Se trata de un jersey pistacho flúor que la española ha defendido combinándolo con una falda midi a juego que tenía una raja de infarto.

Gala González con el color de la temporada
Gala González con el color de la temporada / Veeren / GTRES

Cada vez que Gala González hace acto de presencia, la modelo nos sorprende llevando alguna prenda estrella que queremos tener en nuestro armario. Y por supuesto, siempre va a la última y nos adelanta todo lo que vamos a ver en los escaparates. No hace mucho nos dejaba claro que los botines blancos van a ser tendencia indiscutible esta temporada, así que si no tienes unos, es hora de ir echando un vistazo...

La campana también es una tendencia de este otoño y no importa si la llevas en el bajo de los pantalones o en las mangas de un vestido. Esta temporada vamos a ver mucho vuelo y Gala González ya se dejó ver con un vestidazo que incluía esta tendencia.

Hace unos días te hablábamos de un jersey de Laura Escanes y Marta Lozano que era casi igual al de Gala González. Esto nos deja claro que este color es tendencia esta temporada y estamos deseando que llegue el fresquito para poder ponérnoslo.

Síguele la pista

  • Lo último