Laura Escanes y el jersey de Zara que ya no podrás comprar

d.r. / INSTAGRAM

Laura Escanes y su jersey de Zara que ya no podrás comprar

Nos hemos quedado sin él...

19/09/2018 12:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Lo vimos en la web de Zara, pasamos de él y es ahora cuando lo hemos visto en el cuerpo de Laura Escanes que nos hemos dado cuenta de que lo necesitamos en nuestro armario. Pero, claro, como no podía ser de otra manera... ¡Está agotado!

d.r.

Y además de agotado, eliminado completamente de la tienda online. Ni rastro de él. Pero no es para menos... Cuando consigues identificar una prenda o complemento que llevan las 'influencers', es muy importante que, si te gusta, seas rápida y te hagas con ello. Si no, te pasará como a nosotras, que en un 'visto no visto', Amancio ha agotado todas las existencias de este jersey color verde neón.

d.r.

No es la primera vez que la mujer del presentador Risto Mejide agota algo... Hace apenas unas semanas la influencer, con mas de un millón de seguidores, subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparecía con un bikini con estampado de leopardo... ¡Y la marca se quedó sin stock! Pero no es de extrañar, es tan bonito... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi lugar favorito 💙 #Menorca #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

No hace mucho, una buena amiga de Laura Escanes también lo llevó. No fue otra que Marta Lozano, la instagramer española con más de 690 mil seguidores en Instagram. ¿Quizá fue ella la "culpable" de que no haya stock de este jersey?

Tendremos que contentarnos pensando que aún podemos hacernos con uno exactamente igual pero en color rosa. Vale que el color no se parezca en nada, pero pueden quedarnos looks igual de ideales que con el de Laura Escanes. Además, los colores flúor y neon son una tendencia indiscutible para esta nueva temporada.