Los zapatos blancos sí son para el otoño

D.R.

Los zapatos blancos sí son para el otoño

Todas las firmas de moda han incluido en su nueva colección zapatos de este color... ¿Será tendencia?

14/08/2018 14:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si pensabas que el color blanco lucía más en verano, no te falta razón. Nosotras también lo hemos pensado siempre... Incluso que las botas y botines blancos son de 'chonis' si los llevas en los meses de frío... Pero ahora las firmas de moda quieren que las tornas cambien y que lleves el blanco en otoño e invierno. ¿Qué te parece la idea?

De primeras no nos ha gustado, pero viendo que nuestras marcas favoritas quieren que el blanco sea tendencia en las estaciones más frías del año, solo nos queda esperar a que las primeras influencers se animen a llevar este color y que nos convenzan de que sí es posible lucirlo con gracia.

Pero, ¿sabías que el blanco es el color elegido para llevar en los pies? Sí. No te imagines que todo lo que ya hay a la venta son pantalones, abrigos o camisetas. Lo que las firmas de moda nos quieren decir es que los zapatos que debes llevar las próximas semanas tienen que ser de color blanco. 

Aunque sentimos que nos morimos de calor cuando miramos estos zapatos, por otro lado creemos que es un lujo saber a estas alturas qué es lo que va a triunfar el próximo otoño. Y por lo poco que hemos visto nos estamos dando cuenta de que los zapatos blancos son una de las tendencias seguras.

Principalmente ha sido Zara el que ha puesto un gran esmero en que los zapatos que lleves la próxima temporada sea de este color neutro. Zapatos de tacón, botas y botines copan los complementos estrella del gigante de Inditex. Así que si tienes claro que esta nueva tendencia no va contigo, huye lejos de todo lo que tenga que ver con Zara y demás tiendas de esta compañía de moda. ¡Van a estar por todas partes!