El bonito vestido de Gala González para presentar la frangancia Donna Karan Stories

GDG / GTRES

El bonito vestido de Gala González para presentar una nueva fragancia

¡Nos hemos enamorado!

19/09/2018 10:03 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con motivo de la presentación del nuevo perfume 'Dona Karan: Stories', varias celebrities españolas se reunieron ayer en Madrid para posar en el photocall de este nuevo perfume y darle visibilidad. Por allí se dejaron ver las cantantes Roko y Natalia Rodríguez y actrices como Alejandra Onieva y Elena Rivera. Pero sin duda alguna hubo una famosa que llamó nuestra atención: Gala González.

La 'influencer' española acudió a la presentadora con un vestido de estampado geométrico, en color azul y amarillo y con mangas acampanadas. Nuevamente la instagramer nos dejó con la boca abierta porque su vestido de Esteban Cortazar, que ronda los 500 euros, nos ha dejado 'ojipláticas'. ¡Nos encanta! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Madrid ! Happy to be back for a very special night ⚡️ @nhcollectionsuecia

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Aunque ella quiso llevarlo con botines bajos en color blanco, una de las tendencias de este nuevo otoño, nosotras seguramente hubiésemos elegido otro tipo de calzado. Unas sandalias, por ejemplo. Tendremos que explorar un poco más sobre la nueva moda de las botas en color blanco, a ver si alguna fashionista se atreve también a llevarlas...

GDG / GTRES

Recientemente la hemos visto en la Semana de la Moda de Nueva York y nos sorprendía con looks oversize, como cuando la vimos una blazer XL sobre unos pantalones de pata de elefante, y ahora ha vuelto a elegir esta prenda pero esta vez con manga francesa y botones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When my hair colour melts within my clothes ⚡️ in @prada via @netaporter #thenetset

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Atrás quedaron los rumores de su supuesto embarazo, cuando una tarde de verano decidió colgar en su cuenta de Instagram una imagen donde parece junto a su novio y escribe una palabras, supuestamente, al hijo que espera tener. No sabemos si Gala González quiso jugar al despiste, pero sí que consiguió hacer saltar todas las alarmas.