El posible embarazo de Gala González se hace público por una foto de Instagram

GTRES

¿Está Gala González embarazada?

La 'influencer' ha levantado muchas sospechas con su última foto de Instagram.

16/08/2018 10:30 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Una foto de lo más normal pero con un título muy provocativo. ¿Estamos ante el primer embarazo de Gala González y John Steiner?

Gala González ha pasado un verano de lo más movidito, repartida entre Nueva York y España. La diseñadora ha disfrutado de días en la Costa Brava, Madrid e Ibiza, y al otro lado del charco ha optado por la playa de Los Hamptons.  Como siempre, Gala nos ha deleitado con fotos de aquí de allí, pero de entre todas ellas, una ha llamado especialmente la atención. 

La foto en sí misma no es especialmente llamativa. Una foto de Gala y su pareja, John Steiner, tipo 'polaroid', sentados juntos frente a la cámara y con una pose desenfadada. Pero la foto esconde algo en su título, en el que se puede leer: "From your mom and dad in 2018 " (De tu mamá y tu papá en 2018). 

 

From your mom and dad in 2018 | @loewe 📷 @cris.fragkou

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Como se suele decir, a buen entendedor pocas palabras, y parece que Gala y John han optado por aplicar esta máxima para dar la noticia de que esperan a su primer hijo. Así al menos ha sido como lo han interpretado los seguidores de la sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, quienes se han apresurado a dar la enhorabuena a esta pareja de moda. 

Entre los comentarios de sus seguidores, además de muchos "felicidades", se pueden leer algunos como "La familia crece??? Mil besos!!!!❤" o "Y digo yo porque no ser más clara, si fuese verdad es una maravillosa noticia". Y es que Gala ha levantado las sospechas pero, por el momento, no ha confirmado nada. 

Aunque la fotografía parece ser la primera imagen que Gala y John se hacen como papás, dirigida a su posible futuro bebé, en la última foto que la influencer ha subido en bikini a esta red social no parece mostrar ningún síntoma de embarazo, aunque quién sabe si es pronto todavía para que empiece a asomar la barriguita.

Desde luego que esta sería una noticia maravillosa para la gallega, que se encuentra en un momento profesional inmejorable, disfrutando, entre otras cosas, del éxito de su libro "#GalaConfidential, 10 años de influencer".