Las cinco gafas de sol que llevarás esta primavera

EyeWearClub

Las cinco gafas de sol que llevarás esta primavera

Por su diseño, comodidad y precio.

15/04/2021 11:10 STILO.ES

  • close

Lucir unas bonitas gafas de sol puede cambiar por completo tu estilo y personalidad. De ahí la importancia de elegir el modelo adecuado y que mejor se adapte a la forma de tu rostro.

Y es que cada año nos llegan modelos distintos, ya sean redondas, 'eye cat', de aviador o minimalistas. El problema es cuando nos gustan todas y no sabes cuál elegir.

Por eso, puedes empezar echando un vistazo a EyeWearClub, la primera plataforma online dedicada a gafas de sol de marcas de lujo, donde podrás encontrar modelos exclusivos de marcas como Balenciaga, Gucci y Bottega Veneta entre otras.

Eyewear Club tiene en su colección gafas modernas, vintage y super tendencia del mercado y de Instagram.

EyeWearClub

Y qué decir de la marca australiana Quay, que incluye gafas de sol exclusivas en una completa selección de modelos y estilos, adaptados a la morfología de cada tipo de rostro, entre otras, 'eye cat', aviador, redondas o de tamaño extra grande.

Además, Quay está comprometida con la filantropía y la lucha a favor de la libertad de expresión, la confianza y el bienestar de su comunidad internacional.

Si tienes un espíritu libre y aventurero, Northweek ha lanzado tres nuevas colecciones de gafas de sol con colores muy primaverales como son el camel, el verde o el azul y que son perfectas para combinar con cualquier look.

Entendemos que estés indecisa ante tanta oferta, pero tranquila porque hemos elegido estos cinco modelos de gafas de sol exclusivamente para ti.