10 prendas y accesorios que aún puedes comprarte en rebajas

Felipe Ramales / GTRES

10 prendas y accesorios que aún puedes comprarte en rebajas

Y que se las hemos visto a las mejor vestidas.

15/01/2021 15:32 STILO.ES

  • close

Desde que comenzaron las rebajas hemos visto todo tipo de prendas y descuentos en algunas de nuestras marcas favoritas. Seguramente tú ya hayas ido a por algún capricho, ese vaquero gris al que le habías echado el ojo, o ese bolso negro que necesitas pero que estabas indecisa si comprarte o no. O esa camisa blanca que has visto a más de alguna celebritie y que estás deseando ponerte en cuanto haga menos frío.

Nos referimos también a ese vestido ajustado de algodón que te podrás poner con un abrigo encima. O esas botas militares o de montaña que te vienen bien tanto para salir de compras como para pasar el fin de semana en el campo.

Lo mejor es que pienses en las posibles combinaciones o si te servirán como fondo de armario. Está claro que hay prendas que pueden durarte años porque nunca pasan de moda, como este abrigo negro que lleva Rocío Crusset y que tú puedes tener igual.

O ese jersey gris que le sienta genial a Eva González (y por qué no a ti también)

Pero debes saber que las rebajas continúan y aunque hay muchas cosas agotadas, nosotras hemos hecho una lista con las 10 prendas y accesorios más tendencia de la temporada que te están esperando todavía en la tienda. Eso sí, o te das prisa o te quedas sin ellas.

¿Te has fijado en las gafas de sol? pues te damos una buena noticia, tenemos un código descuento Hawkers con el que podrás obtener una rebaja extra en las gafas de sol más de moda.