Cómpralo en rebajas y llévalo en primavera

Las rebajas te hacen el armario perfecto de la primavera. | D.R.

Cómpralo en rebajas y llévalo en primavera

Todo un truco de experta.

24/02/2020 12:13 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Las rebajas están llegando a su fin, para ser sinceras estamos justo en la última semana, pero todavía se pueden encontrar tesoros que nos harán sacar con poco facilidad la tarjeta del monedero. 

Como estamos en el tiempo de descuento en lo que a las rebajas se refiere, hemos pensado en bucear por todas ellas para buscar prendas y accesorios que podamos estrenar en los días de primavera porque del otoño ya estamos un poco aburridas.

Esta idea no es ninguna locura, porque es justo en este momento cuando las piezas más fresquitas, están más rebajadas. 

Prendas

Aquí es donde más vamos a invertir. En este momento de las rebajas podemos encontrar sin problemas una chaqueta vaquera. Pero, no una cualquiera, una en color verde desgastado, con bolsillos delanteros y de corte 'cropped', perfecta para los primeros días de primavera. 

Un vestido de corte lencero, es todo un básico de armario, hazte con uno en rosa claro para lucirlo cuando tengas un poco de color en la piel, esta compra será la típica que en agosto a 40 grados agradecerás tenerla en el armario. Además, también podrás añadir a la bolsa modelos de tipo pareo, camisero y de cuero, ideales para los días de oficina de máximo calor.

Aprovecha este momento de rebajas de última hora para apostar por unos vaqueros 'slouchy', pero hazlo en un tono diferente como el verde clarito. Te adelantamos que en la próxima temporada primavera-verano serán el estilo y el color más deseado. 

¿Tienes una boda a principios de temporada? No hagas saltar las alarmas, porque te aseguramos que encontrarás un 'look' perfecto por menos de lo que te pensabas y además después lo podrás llevar al terreno más urbano. Esto lo conseguirás con un mono en un color tan primaveral como el rosa y con detalles tan especiales como los volantes. 

Accesorios

Los complementos también han llegado a esta última semana de las rebajas. Es la ocasión ideal para hacerte con unas cuñas, que siempre son fundamentales en el zapatero de verano. Inclínate por unas de tiras en color naranja, para dar un toque de alegría a los pies y no muy altas para poder lucirlas de la oficina a la terraza.

Dale rienda suelta a la vena más 'fashion' y suma a la lista un bolso de mano con abalorios y cadena de perlas, y una diadema con nudo en color fucsia. 

No te pierdas esta galería con las prendas de rebajas que podrás llevar en primavera e incluso en verano, dejarás a todo el mundo con la boca abierta.