Si eres fan del "Aladdin de siempre", Aitana tiene una sorpresa para ti en forma de camiseta

Aitana Ocaña con mono vaquero en la campaña de Stradivarius. | D.R.

Si eres fan del "Aladdin de siempre", Aitana tiene una sorpresa para ti en forma de camiseta

Un modelo de Stradivarius. 

21/06/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Aunque ha ido colgando algunos stories, echábamos de menos últimamente a Aitana Ocaña en su perfil de Instagram, donde es una de las celebrities más activas habitualmente. Sabemos que ha estado muy centrada en los ensayos previos a su primera gira de conciertos en solitario que está a punto de arrancar, pero ha vuelto justo a tiempo para regalarlos un look a todas las fans de Disney en general, y de 'Aladdin' (la cinta a la que acaba de poner banda sonora) en particular. 

Ojo, antes de enseñarte el outfit, queremos aclarar que es un mensaje para los fans del 'Aladdin de siempre', el original, el de dibujos animados; o lo que es lo mismo, la peli en la cual el 'Genio' es la voz de Josema Yuste y no Will Smith.

Parece que la cantante catalana también se acuerda de la primera versión porque ha posado con unos jeans y una camiseta blanca anudada por encima del ombligo que lleva impresa la imagen de la princesa Jasmine y su tigre Rajah

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a todo esto..., ¿habéis visto Aladdin? 😉@stradivarius // #stradilooks

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La camiseta lleva también estampada la palabra "besties", que significa algo así como "mejores amigos" en castellano, y una frase debajo del dibujo de ambos que dice en inglés "I never let my best friend do crazy things... alone", que se traduce, esta sí literalmente, por "Nunca dejo hacer cosas locas a mi mejor amigo... solo".

Si te gusta tanto como a nosotras, puedes comprarla en la tienda on line de la firma por 15,95 euros ya sea para ti... o tu mejor amiga. 

Camiseta de la película Aladdin disponible en Stradivarius. | D.R.

La verdad es que pensando detenidamente en si Aitana Ocaña será fanática de esta cinta de Disney de verdad nos ha dado un pequeño bajón porque hemos caído en que la cinta de lo que hemos denominado "Aladdin de siempre" se estrenó cuando ella no había ni nacido... aunque a buen seguro después de que apareciera en los cines allá por noviembre de 1992 (casi siete años antes de que llegara al mundo Aitana) ha tenido oportunidad de disfrutar de ella en más de una ocasión. 

Ahora bien, aunque que nos ha sido inevitable pensarlo, inmediatamente después de hacer la reflexión en alto hemos decidido comprar la camiseta y volver al subidón de nuestra infancia en los 90, le pese a quien le pese. ¡Que nos quiten lo bailao, Jasmine!