La colección beauty digna de la princesa Jasmin la encontrarás en Primark

Cepillo de pelo con el dibujo de Jasmin. | D.R.

La colección beauty digna de la princesa Jasmin la encontrarás en Primark

Te hará soñar con "un mundo ideal".

20/05/2019 07:50 STILO.ES

  • close

El próximo 24 de mayo llega a los cines de nuestro país 'Aladdin', la versión de carne y hueso del clásico de Disney que tiene como protagonistas a Mena Massoud, Naomi Scott en el papel de Jasmin y Will Smith caracterizado como el divertido genio. Una versión de la cinta muy esperada dirigida por Guy Ritchie que seguro se convierte en un éxito de taquilla desde las primeras horas de estreno. 

Es por esto que las marcas se han puesto manos a la obra para lanzar todo tipo de colecciones inspiradas en los diferentes personajes de esta historia. En el caso de la moda no hay más que echar un vistazo rápido por Zara, por ejemplo, para comprobar cómo ha decidido plasmar este "mundo ideal" de la película en forma de sudadera; mientras que en el de la belleza fichábamos hace unos días cómo M·A·C hacía lo propio con una línea de maquillaje compuesta por una paleta de sombras de ojos, un bronceador y un labial. 

En este último es precisamente donde otra marca como Primark ha querido unirse a la fiebre Aladdin creando una serie de artículos propios de los verdaderos fans del filme. 

Mascarilla facial de la princesa Jasmine, de Aladdin. | D.R.

Como ya hiciera anteriormente con 'Dumbo', Primark ha optado esta vez solo por dos artículos, un cepillo de pelo en color morado sobre el que aparecen dos dibujos diferentes; así como una mascarilla facial con la que poner tu piel a tono en cualquier ocasión. 

Cepillo de pelo con dibujos dorados de la colección de Aladdin para Primark. | D.R.

Motivos más que suficientes por los que estar deseando que llegue la fecha elegida por Disney para disfrutar de este remake que seguro dará mucho de qué hablar tanto en el cine como en nuestro neceser.