El 'shopping' más especial para los fans de Dumbo

Foto: D.R.

El 'shopping' más especial para los fans de Dumbo

El elefante más famoso de Disney cobra vida en nuestras tiendas favoritas.

01/04/2019 13:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Uno de los estrenos más esperados ha llegado a nuestros cines el pasado 29 de marzo. Sí, la versión de 'Dumbo' llevada a la 'vida real' por Tim Burton ya se ha estrenado. El elefante más famoso de Disney siempre ha inspirado ternura en millones de fans en todo el mundo, así que para ellos y aprovechando el estreno de esta nueva versión de la película de dibujos animados hemos preparado este 'shopping' tan especial.

Porque sí, puedes encontrar alguna prenda o complemento con 'Dumbo' como protagonista en tus tiendas favoritas. El elefante de orejas gigantes que aprendió a volar en el circo está en plena actualidad y eso se nota si te vas un día de 'shopping'.

Dumbo cobra vida en camisetas, sudaderas, abalorios, pijamas y hasta en una colección de productos de belleza. Lo que tenemos claro es que cuando lo veas, lo vas a querer... ¡TODO! Porque no pueden ser más monas todas las cosas que se han hecho para celebrar la vuelta de nuestro elefante más querido a nuestras vidas.

Han sido muchos los famosos que ya han disfrutado de primera mano de la adaptación de 'Dumbo' que ha hecho Tim Burton. Días antes de su estreno en España, las triunfitas de esta nueva edición veían la película antes que nadie. Antes que ellas, habíamos visto a Angelina Jolie y sus hijos.

No es la primera vez que Tim Burton adapta una película de Disney a su gusto. Antes de 'Dumbo' llevó a la gran pantalla 'Alicia, en el País de las Maravillas'. Para esta nuevo film acompañan al famoso elefante de orejas enormes Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito o Michael Keaton.

'Dumbo' es uno de los estrenos por los que más ha apostado Disney para este año, pero no es la única, ya que tienen pendiente el estreno de la segunda parte de 'Maléfica' y las adaptaciones de 'Aladdin' y 'El Rey León'.