No vas a poder resistirte a la colección de M·A·C inspirada en Aladdin

MAC Cosmetics presenta una colección cápsula inspirada en Aladdin | Instagram

No vas a poder resistirte a la colección de M·A·C inspirada en Aladdin

Estará a la venta el 16 de mayo.

15/03/2019 08:30 STILO.ES

  • close

'Aladdin' está de vuelta a nuestras vidas y aunque a muchos no les ha gustado demasiado ver el resultado del nuevo 'Genio' interpretado por Will Smith en la película que se estrenará el próximo 24 de mayo en todos los cines, la realidad es que tiene toda la pinta de ser el próximo pelotazo de la factoría Disney, que este año ha puesto toda la carne en el asador con el estreno de otros títulos potentes como la nueva versión de 'El Rey León' en verano y de la segunda entrega de 'Frozen', prevista para finales de noviembre. 

De momento, las grandes firmas empiezan a presentar propuestas con algo que lleva siendo una fórmula infalible desde hace años: colecciones cápsula basadas en las películas. Solo hay que ver el éxito que tienen, por ejemplo, todas las que lanza Primark, que por cierto acaba de presentar una sobre 'Dumbo'.

En el caso de 'Aladdin', después de la camiseta lanzada por Zara, una de las primera en anunciar que lanzará una línea de productos inspirada en ella es M·A·C Cosmetics, si bien habrá que esperar al 16 de mayo, pocos días antes del estreno de la peli, para poder acceder a los productos que la componen. 

Como aperitivo, la firma cosmética ha mostrado 3 productos: un lápiz labial, una paleta de sombras de ojos y un bronceador, todos ellos influenciados por el estilo de Jasmine, la mítica princesa de la película, que en la nueva entrega estará interpretada por la actriz Naomi Scott.

Va a ser complicado resistirse sobre todo al fucsia del pintalabios, que puede ser el toque diferenciador para determinados looks, y la paleta de sombras, porque incluye 9 tonos muy originales que varían entre los plateados y dorados hasta los rosas y morados. 

A buen seguro, nuevas firmas se irán sumando poco a poco a M·A·C con más colaboraciones cápsulas inspiradas en una cinta que todavía tendremos que esperar dos meses para disfrutar de ella, aunque al menos ya podemos hacernos una idea de lo que veremos en el cine gracias al tráiler definitivo que Disney estrenó recientemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A whole new world. Watch the brand-new trailer for @disneyaladdin, in theaters May 24. #Aladdin

Una publicación compartida de Disney (@disney) el ​​​​​​​