Ya hay fecha para el nuevo disco de Aitana Ocaña, 'Spoiler'... con sorpresa para los fans de Disney

Aitana Ocaña en el concierto Primavera Pop. | Gtres

Ya hay fecha para el nuevo disco de Aitana Ocaña, 'Spoiler'... con sorpresa para los fans de Disney

La cantante lo ha anunciado vía Instagram.

23/05/2019 06:25 STILO.ES

  • close

Apenas cinco después de que lanzara la canción 'Nada sale mal' (cuyo video, por cierto, lleva ya más de 5 millones de visualizaciones), Aitana Ocaña ha sorprendido con una nueva noticia. Ha sido a través de su perfil de Instagram donde la cantante ha anunciado que por fin hay fecha de publicación de su segundo disco: 'Spoiler'. 

Será el próximo 7 de junio cuando vea la luz lo que en realidad es la segunda parte de 'Tráiler', el álbum que vio la luz en noviembre del pasado año con el que ha conseguido grandes hitos como ser el segundo mejor estreno de Spotify (solo por detrás de 'El mal querer' de Rosalía), convertir el videoclip de 'Teléfono' en el más visto de la historia de Youtube en España en las primeras 24 horas o lograr que el tema 'Vas a quedarte' se alzaracon el premio al mejor debut histórico en Spotify España con 672.005 escuchas en un solo día. 

Unas cifras que intentará superar o al menos igualar con este nuevo trabajo del que pronto además hará gira de conciertos por toda España como ya anunció hace unas semanas

Pero ésta no es la única noticia que la que fuera concursante de 'Operación triunfo' tenía guardada. Disney ha querido que sea Aitana Ocaña la elegida para interpretar el tema principal de la banda sonora de 'Aladdin', 'A whole new world'. La película llegará a los cines el próximo 24 de mayo y en ella podrá disfrutarse de la versión de esta famosa canción con la voz de la cantante catalana en la que aparece acompañada por Zayn Malyk.  

Todo un regalo para sus seguidores del que ya hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto.