No te quedes con las ganas de saber si el primer tour de Aitana Ocaña en solitario tendrá parada cerca de ti

Aitana Ocaña con top animal print y 'bucket hat' en la campaña de Stradivarius. | D.R.

No te quedes con las ganas de saber si el primer tour de Aitana Ocaña en solitario tendrá parada cerca de ti

¡Ya están confirmadas las primeras fechas!

05/04/2019 08:23 STILO.ES

  • close

Aitana Ocaña sigue sin dar descanso a sus fans, que no han asimilado una novedad cuando la cantante confirma otra, y esta no es moco de pavo porque se trata de una de las noticias que más estaban esperando todos sus seguidores: las primeras confirmaciones de las fechas y ciudades en las que se detendrá su primera gira en solitario.

Play Tour, que es como se llamará la gira ha confirmado de momento 12 conciertos que tendrán lugar entre el próximo 22 de junio, en Murcia, y el 14 de diciembre, en Bilbao. De los otros 10 ya conocíamos uno, el show que dará en Festival Cap Roig, el único para el que salieron entradas en su momento, todas vendidas. 

Además de Murcia y Bilbao, podrás intentar ver a la catalana subida en el escenario sin desplazarte mucho de casa si vives cerca de Granada. Sitges, Valencia, Alicante, Fuengirola, Chiclana, Sevilla o Córdoba, pero si hay una fecha que probablemente de todas ellas haya marcado en rojo es la del 31 de julio, ya que actuará donde ya lo hizo su amiga Amaia el verano pasado, en el emblemático Teatro Real de Madrid. dentro del cartel del Universal Music Festival

De momento, la joven artista no ha dado pistas sobre la venta de entradas, aunque ha confirmado junto al cartel del tour que dará novedades al respecto próximamente. Nosotras, eso sí, te ponemos en alerta de que para el concierto de Madrid, al ser dentro del marco de un festival, sí que están ya a la venta, y de hecho se están agotando las más baratas, así que si no te lo quieres perder no puedes dudar demasiado. Puedes hacerte con la tuya en la página web oficial del Teatro Real

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nada aquí estoy explotando de felicidad. os quiero QUE GANAS DE IR CONTANDO MÁS

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Además, la exconcursante de OT ha confirmado también que no serán las únicas paradas de su gira las que ha confirmado, sino que próximamente añadirá nuevas ciudades y nuevas fechas a la lista de una gira que la va a mantener ocupada, solo en España, durante toda la segunda mitad de 2019. 

No es de extrañar la alegría desbordante que está mostrando últimamente en sus redes sociales, porque no hay noticia negativa para ella desde hace mucho tiempo. De hecho, apenas unas horas antes del anuncio de la gira, Aitana había confirmado que 'Vas a quedarte', su último single, es ya doble disco de platino en España. 

Y por si todo esto fuera poco, todavía le queda por anunciar también el nombre de la segunda parte de su primer disco, que será la continuación de su estreno de masas con 'Tráiler'. No ha querido dar pistas sobre el título, aunque sí se ha animado a picar a sus seguidores para que hagan sus apuestas.