Así es la falda que nos ha robado el corazón y se va a agotar en las próximas horas

D.R.

Así es la falda que nos ha robado el corazón y se va a agotar en las próximas horas

¡No te quedes sin la falda del momento!

18/01/2019 11:59 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Seguro que has visto en mil escaparates del gigante de Inditex un famoso vestido azul con topitos negros. El vestido, que salió a la venta hace un par de semanas, está agotado en plenas rebajas, por lo que ya se podría decir que la nueva temporada de Zara está triunfando y muchas de sus prendas primaverales se están quedando sin stock.

Ahora, para contentarnos a todas las que nos hemos quedado sin este maravilloso vestido con mangas abullonadas y precio 39,95, la firma de Amancio Ortega ha lanzado la versión en falda. Ha sido tal el flechazo que hemos sentido por esta pieza midi y raja lateral que nos hemos lanzado a meterla en nuestro 'wishlist', para cogerla lo antes posible, porque estamos completamente seguras de que va a desaparecer en pocos días. 

D.R.

La falda acaba de salir a la venta y su tallaje va desde la XS hasta la XL. ¿Su precio? Casi una ganga: 25,95 euros por uno de los estampados que más van a triunfar la próxima primavera. Solo esperamos que ninguna 'influencer' la muestre antes de poder comprárnosla, porque si no nos quedamos sin ella... ¡Nosotras no nos vamos la vamos a perder!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The classic pareo skirt is elevated to fashion status with this polka dot print #zaranewin Tap to shop!

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

No es la primera vez que una de las faldas de Zara se agota pronto... El pasado verano triunfó una falda midi abotonada con estampado de serpiente. Y ya mas cerca de Navidad, una falda de lentejuelas multicolores también se convirtió en una de las compras del momento.