Las 'influencers' se van a la playa en pleno enero

D.R.

Las 'influencers' se van a la playa en pleno enero

¡Nos morimos de envidia!

18/01/2019 10:48 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Puede parecer una locura, pero lo cierto es que si huyes al continente cercano, más concretamente al Caribe, océano Índico a las Maldivas, podrás olvidarte de frío que está en toda España y poder disfrutar del sol, el calorcito y de las mejores playas del mundo. El paraíso está a unas cuantas horas de avión de nuestra casa, ¡y a precios irresistibles!

Gala González, Paula Ordovás, Melissa Villarreal, Aida Domenech y Claudia Parras se han escapado a sitios maravillosos donde se están poniendo morenitas. ¡Nos morimos de envidia con ellas!

GALA GONZÁLEZ

Hasta Bali, Indonesia, se ha desplazado una de las 'influencers' españolas más internacionales de los últimos años. Su Instagram se ha convertido en un escaparate de bikinis, bañadores, ropa de verano y numerosas localizaciones para soñar con otros lugares. ¡Nos apuntamos su destino para futuros viajes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The more time I spend here, the smaller my bikini gets 🙄🏝 #thebalieffect

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

PAULA ORDOVÁS

Se fue en Navidad y ha vuelto hace relativamente poco. La 'influencer', que completó la maratón de Chicago y se superó a sí misma, nos sigue dando envidia con sus bonitas fotos en Tulum, el destino que escogió para pasar unos días con amigos. ¡Y qué morena está!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t play with my 🥥🤣!

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

MELISSA VILLARREAL

Gracias a la agencia Voiash, Melissa Villarreal está en Cancún. Ya nos está mostrando los bikinis que se van a llevar el verano de 2019 y nosotras estamos haciendo la 'wishlist' para no perder detalle de las tendencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Jude 🖤 @voiash

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

AIDA DOMENECH

Junto a su mujer Alba Paul, Aida Domench, más conocida como Dulceida, también ha estado pasando unas mini vacaciones en Bali, Indonesia, uno de los destinos más aclamados del momento. Ha estado en varios de los mejores hoteles de la isla y nos ha enseñado las mejores localizaciones, para no perder detalle de lo que hay que ver con obligación si vamos allí.

CLAUDIA PARRAS

Elisa Serrano, Melissa Villarreal y ella han compartido uno de los mejores viajes de sus vidas. Playa, sol, fiesta... ¡Y looks para copiar este verano! Como su bañador de Marsalada, que nos ha encantado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊 Happy as f*** @voiash

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast) el