María Pombo y la falda que necesitas la próxima temporada

INSTAGRAM

María Pombo y la falda que necesitas la próxima temporada

La 'influencer' es una de nuestras grandes inspiraciones.

04/09/2018 15:05 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Acaba de volver de sus idílicas vacaciones de verano en familia por Cantabria. Y no solo decimos idílicas por las bonitas playas que tenemos en el Norte y todo lo que ha presumido en su cuenta de Instagram, sino porque allí ha sido donde se ha comprometido con Pablo Castellano, su novio desde hace varios años. Y con su vuelta a la rutina, María Pombo, que roza el millón de seguidores, nos ha deleitado a todas con su falda de Zara.

Ya la habíamos visto en web y había pasado desapercibida ante nuestros ojos, pero ha sido vérsela a la 'influencer' y quererla en nuestro armario lo antes posible. Porque nos parece un básico fundamental para estos últimos días de verano e incluso súper ponible los primeros días de otoño, con un jersey y unos botines. Nos estamos imaginando los looks que podemos hacer con esta falda y no sabemos qué hacemos que no la tenemos ya en nuestra cestita de la compra del gigante de Inditex.

La puedes conseguir en cualquier tienda de Zara y en su web, por 59,95 euros.

D.R.

Como ella bien pone en la imagen, "back to school", aplicable también a la vuelta a la rutina, a la oficina... ¡Y muy combinable! Que al final es lo que nos interesa a la hora de hacer una compra... Es una prenda que necesitamos lucir lo antes posible para que podamos llevarla el mayor tiempo posible, aunque como hemos dicho anteriormente, la falda con estampado de serpiente va a ser tendencia toda la temporada y quién sabe si la próxima primavera seguirá siendo un 'must have'. Nosotras por si acaso nos vamos a hacer ya con ella, que luego nos quedamos sin talla...

 

Back to school 🎬🤞🏾✨ W/ @bobbibrownes

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el