Eva González se apunta a la moda de vestir completamente de negro para disfrutar del concierto de Vanesa Martín

Ambas son excelentes amigas. 

Eva González con un look total black ene l concierto de su amiga Vanesa Martín en el palacio Real de Madrid

Eva González con un look total black ene l concierto de su amiga Vanesa Martín en el palacio Real de Madrid.

/ Gtres

Eva Gonzálezno ha querido perderse uno de los conciertos más especiales que ha dado últimamente su buena amiga Vanesa Martín, con la que trabaja en 'La Voz'. El evento ha tenido lugar en un lugar emblemático, el Teatro Real de Madrid, y seguramente por eso la presentadora andaluza ha elegido un look poco habitual para ir de concierto, al apostar por un conjunto que bien podría ser considerado de fiesta.

La sevillana, que es de las celebrities que más fiel a su estilo se mantiene con independencia de lo que se lleve, ha demostrado que siempre mantiene un ojo puesto en la actualidad del mundo de la moda al sumarse a una de las grandes tendencias del momento -no, no es el abrigo largo de cuero negro-, vestirse completamente de negro, de los pies a la cabeza.

El elegante abrigo largo entallado de doble botonadura con borrego en cuello y puños no nos ha permitido ver todos los detalles del outfit de la presentadora, pero sí hemos podido entrever lo que parece una falda midi de flecos realmente original, un detalle muy flamenco, influencia que siempre tiene mucho peso en su estilo.

Eva González con un look total black ene l concierto de su amiga Vanesa Martín en el palacio Real de Madrid

Eva González con un look total black ene l concierto de su amiga Vanesa Martín en el palacio Real de Madrid.

/ Gtres

Además, Eva ha apostado también por unas botas altas de tacón grueso y acabado en punta, y una camisa lisa que nos ha dejado ver ya en el interior del Teatro Real, donde hemos podido comprobar que la ha llevado por dentro de la falda. Negro es también el bolso con el que ha rematado el estilismo escogido para disfrutar de la música de su amiga en una de las primeras filas del recinto, desde donde ha compartido varios stories presumiendo de su talento y de compartir amistad con la artista malagueña.

Un moño bajo con raya al medio y los labios pintados con un intenso carmín rojo, dos detalles que ya hemos visto anteriormente en Eva en otras ocasiones, han sido los protagonistas del 'beauty look' con el que ha acompañado su look total black.

Síguele la pista

  • Lo último