Eva González destierra la idea de que en Nochevieja hay que vestir de negro o rojo

@evagonzalezoficial / INSTAGRAM

Eva González destierra la idea de que en Nochevieja hay que vestir de negro o rojo

La presentadora ha brillado sobre el escenario en la final de 'La Voz Kids'.

28/12/2019 18:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Día 31 de diciembre, Nochevieja, una cita con cientos de rituales alrededor. Lucir ropa interior de encaje rojo, pintarse las uñas de lo más festivas, deslumbrar con una pieza en negro, completar el look con complementos y accesorios con toques de brilli-brilli… y así podrías escribir una larga lista sobre qué pasos sigue la mayoría de fashionistas cuando se preparan para despedir el año. Pero, y si te decimos que este 2019 el perfecto vestido de Nochevieja no es ni negro, ni rojo. Nos lo confirma Eva González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@evagonzalezoficial en la final @lavozkids con vestido de @foreveruniqueofficial

Una publicación compartida de Inma Fernandez Dominguez⚡️🎬 (@inma_stylist) el

La presentadora y modelo sevillana nos ha enamorado con su última elección de vestuario en la final de 'La Voz Kids'. Eva lució un vestido tipo blazer, de corte masculino y confeccionado a base de paillettes de colores. Una pieza que, según ha confirmado su estilista en sus redes sociales, firma la marca británica Forever Unique. La clave, su estampado a rayas verticales consigue un efecto estilizador, aún más si cabe, en la silueta de la presentadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos señores!!! Comienza #lavozkidsfinal en @antena3com Te vienes conmigo??? @lavozkids

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

En cuanto a su look de belleza, muy natural pero acorde con un estilismo de noche. Eva lució sus dos combinaciones fetiche: ojos ahumados en tonos oscuros y labios rouge. Un make-up apto para todas las que quieren aportar notas sofisticadas al look. El cambio lo introdujo en su peinado, la presentadora cambió su larga melena lisa por lucir un rizo muy marcado. Una tendencia que viene a confirmar las teorías de los estilistas beauty de que en 2020 triunfarán los cabellos rizados.