Eva González tiene muy claro cuál es el look que mejor le sienta: el traje blanco

Eva González en la presentación de la nueva edición de 'La voz'. | Gtres

Eva González tiene muy claro cuál es el look que mejor le sienta: el traje blanco

La presentadora es toda una habitual de los dos piezas impolutos. 

30/01/2020 08:40 STILO.ES

  • close

Muchas de nosotras envidiamos de las celebrities su vestidor repleto de recursos, pero si una se para a analizar los looks de las más estilosas, se da cuenta de que en realidad, como nos ocurre a nosotras, también tienen sus favoritos. Pueden tener 15-20 opciones cada vez que tienen que elegir outfit para una ocasión especial, pero da igual: si no quieren fallar, su subconsciente les lleva por el camino que desemboca en el recurso con el que mejor se encuentran.

No es esto una crítica al conservadurismo, ni mucho menos. Como dejamos claro en el tema en el que recopilamos una lista de famosas que visten siempre igual, es fundamental para la imagen exterior sentirse a gusto cuando una se mira espejo, y por eso la gran mayoría de mujeres -también de hombres- tienen una elección específica para ello, que aporta una sensación de seguridad y alivio como la casilla de seguro en el parchís cuando solo te queda una ficha en el tablero.

En esto la coincidencia es altísima. Otra cosa bien distinta es cuál es el valor seguro para cada una. El de Eva González, por ejemplo, es el traje blanco. La sevillana ha vuelto a lucir un dos piezas de pantalón y americana en la presentación ante la prensa de la nueva edición de 'La Voz', pero no ha sido esta la única vez en la que últimamente se decanta por este tipo de looks, lo que es un síntoma evidente de que se encuentra a gusto con ellos.

Eva González con traje cruzado en color blanco. | Gtres

En esta ocasión en concreto, la sevillana ha optado por un diseño de pantalón recto y americana larga y cruzada, la última gran tendencia dentro de la sastrería, tanto masculina como femenina. Unos zapatos tipo peeptoe en color dorado, y un beauty look lejos de complicaciones ni extravagancias, con su melena peinada con raya al medio, han sido los sencillos acompañamientos de Eva para el traje blanco.

Un traje que por cierto ha lucido con las mangas remangadas, un detalle que podría pasar desapercibido si no fuera porque ya son varias las celebrities que han recuperado esta forma de llevar la blazer. De hecho, ya el pasado mes de marzo, cuando la andaluza llevó otro traje blanco en una gala del programa de talentos musicales, también lució así la chaqueta.

En aquella ocasión, eso sí, el dos piezas era des estilo muy diferente al que ha llevado en las últimas horas porque el pantalón era pitillo y la americana entallada y con hombros muy marcados, decorados además con flecos.

En cualquier caso, sabe Eva que el blanco es para ella una color ganador, y que es uno de los colores que más permite lucirse al dos piezas de chaqueta y pantalón que tanto le gusta.