El extraño caso de las famosas que visten siempre igual

Sofía Vergara. | Gtres

El extraño caso de las famosas que visten siempre igual

¿Por qué cambiar algo cuando te funciona?

29/01/2020 09:00 STILO.ES

  • close

Quizá el titular de este texto puede hacer creer a alguien que el tono del mismo va a ser crítico. Nada de eso. No tiene ninguna doble lectura alguna, simplemente la de recoger en el mismo documento a esas celebrities cuyos gustos es el de vestir, casi siempre, de forma muy similar. En muchas ocasiones insistimos en lo divertido que es jugar con la moda, y en lo peligroso, a la vez, que es parecer disfrazada. El equilibrio entre ambas cosas, que es fino, es el que diferencia a las famosas que mejor visten, a las verdaderas iconos de estilo.

Evidentemente, es mucho más llamativo si en una alfombra roja sabes que va a estar Jennifer Lopez o Charlize Theron, porque son capaces de sorprender casi con cualquier cosa, por citar dos ejemplos de divas que sí se animan a probar con diferentes caminos. Tendrán sus favoritos, como todas -en el caso de JLo el escote en uve es últimamente su recurso principal-, pero nunca han perdido la capacidad de sorpresa. Eso no ocurre precisamente con las caras conocidas que hemos incluido en esta peculiar lista.

Por los motivos que sean, prefieren mantenerse fieles a un estilo concreto, especialmente en las alfombras rojas o eventos importantes en los que aparecen en público. Seguramente, la celebrity que mejor expresa lo que queremos plasmar en estas líneas sea Sofía Vergara, incapaz de olvidarse, aunque sea por un día, de sus vestidos de corte sirena con escote en uve o palabra de honor.

Por supuesto, nada tiene que ver el hecho de que vistan siempre igual con que lo hagan mejor o peor; cada uno tiene su estilo, y también cada cual tendrá su opinión al respecto, aunque verás que incluimos nombres en la terna como el de Anna Wintour, que algo sabe de esto del vestir. Simplemente, lo suyo, como lo de los demás nombres de esta lista, es no arriesgar y ser fiel a su marca personal.