Sara Carbonero confirma que el blanco es el nuevo negro

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero confirma que el blanco es el nuevo negro

La periodista luce un traje sastre en el color más níveo de la paleta cromática.

01/12/2019 11:50 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde hace varias temporadas el blanco se ha hecho un hueco en el armario de fiesta destronando a un segundo plano al tan aplaudido negro. Tops, vestidos y faldas en todas las versiones, pantalones e incluso prendas de abrigo. El color más níveo de la paleta cromática se ha convertido en la opción perfecta para tus noches más festivas. La última pieza en sumarse a la fiesta del blanco, el traje sastre. Lo confirma Sara Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo sábado noche . @bernardodoral . #AgathabySara #cuandohacemosmagia #unotoñomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con una chaqueta con maxi escote en forma de 'v', y pantalón recto. Así es el sencillo pero a la vez tan elegante traje que luce Sara en su última publicación en Instagram. Una apuesta que se convierte en la adquisición perfecta para tus compromisos navideños principalmente por dos motivos: 1) porque puedes lucirlo tantos en tus comidas de empresa como en tus cenas de noche y 2) por su versatilidad temporal ya que entiende de cualquier estación.

Copia el look de Sara Carbonero 

Si estás buscando look para tus próximas citas, Sara nos ha dado la clave. El traje sastre en blanco no solo puedes encontrarlo en las mejores tiendas hight cost, como Victoria Beckham o Céline, sino que también forma parte de las colecciones de invierno de marcas fast fashion como Mango o Zara.

SplashNews.com / GTRES

Mientras en la marca catalana hemos encontrado un modelo similar al de la periodista, aunque con pinceladas más informales, en la firma insignia de Inditex tienes una versión mucho más original. Zara apuesta por un traje compuesto por una chaqueta tipo capa con aberturas en ambas mangas y pantalón recto al tobillo. El precio, 79,90 euros. 

ZARA

En Mango, sin embargo, apuestan por una versión de corte clásico formada por una americana con hombro XL y escote y un pantalón recto. El precio es de 65,98 euros.