Las estrellas de 'Operación Triunfo', protagonistas de la alfombra roja de los Premios Odeón

La primera edición de estos premios se ha celebrado en Madrid. 

Aitana Ocaña, una de las vencedoras en los Premios Odeon

Aitana Ocaña, una de las vencedoras en los Premios Odeon.

/ Gtres

Ahora que ha regresado un año más 'Operación Triunfo', el Teatro Real de Madrid se ha convertido por unas horas en una segunda academia del concurso musical, porque un nutrido grupo de estrellas de la música española formados en esa escuela televisiva se han reunido con motivo de la celebración de la primera gala de los premios Odeón.

El eclecticismo ha sido la nota predominante en los looks femeninos que han pisado la alfombra roja, donde han tenido espacio todos los recursos clásicos de este tipo de galas: lentejuelas, escotazos, plumas, color negro, pedrería, etc.

Aitana Ocaña, una de las premiadas de la noche, ha sido una de las grandes protagonistas del evento derrochando la dulzura que ya descubrimos durante su paso por el 'reality', y que no ha perdido, sino todo lo contrario, a pesar del exitazo que está logrando con su trabajo, pero que le está sentando muy bien, y es de alabar.

En la gala, amenizada por el humorista Quequé, también han brillado varias compañeras de edición suyas. Es el caso de Amaia Romero, Ana Guerra (que presentó uno de los premios con un precioso vestido azul bebé de tul) yLola Indigo, cada una fiel a su estilo, con mención especial a esta última, que no duda en arriesgar siempre que puede con sus estilismos.

De todas las demás invitadas a los premios con pasado en 'OT' que han acudido al céntrico teatro madrileño, Edurne es la más mediática sin duda alguna, y que este mes protagoniza nuestra portada (no te puedes perder este número de la revista, ¡más en forma que nunca!).

De la última edición también pudimos ver a Alba Reche, que incluso actuó en la gala junto al reconocido cantante venezolano Danny Ocean.

Además estuvo Manu Carrasco, la representación masculina de la noche en lo que al concurso televisivo se refiere. Junto a ellos, nombres importantes de nuestra música como Pablo Alborán, Vanessa Martín, José Luis Perales, Estopa, Carlos Baute o Don Patricio, entre otros.

Como su música, su estilo también es para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas tú? (O con cuál no...).

Síguele la pista

  • Lo último