Estábamos tan locas como tú por escuchar (y ver) lo nuevo de Amaia Romero y ¡por fin hemos podido!

Amaia Romero con vestido blanco de Paloma Wool. | Instagram

Estábamos tan locas como tú por escuchar (y ver) lo nuevo de Amaia Romero y ¡por fin hemos podido!

Estrena canción y videoclip. 

03/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Ya está aquí. Por fin. Y encima con doble ración porque Amaia Romero no solo ha estrenado su nueva canción, sino que también tienes ya disponible el videoclip de la misma en Youtube. ¡Corre! ¿A qué estás esperando para escucharlo y juzgarlo?

 

Nosotras nos estábamos devorando las uñas desde que hace unos días anunció la fecha de estreno para 'El Relámpago', su primer tema en solitario de producción propia si excluimos 'Un nuevo lugar', la breve canción que estrenó en la gala final de la última edición de 'Operación Triunfo'.

Nos hemos quedado más tranquilas al ver que no éramos las únicas fans que estábamos locas por quitarnos el 'mono' de disfrutarla, ya que el videoclip lo habían visionado miles de personas apenas 15 minutos después de su estreno.

Se trata de un vídeo que no puede representar mejor lo que es la artista navarra: personalidad, sensibilidad, vanguardia, sensualidad, estilo propio o sutileza son algunas características e ideas que nos vienen a la cabeza al verlo pro primera vez, pero también la belleza y elegancia que evoca como si fuera la continuidad de su voz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de la canción! la ha hecho @oriolcorsa 💞

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Además, si por algo destaca Amaia en el videoclip es por sus estilismos, ya que hemos podido contar hasta nueve diferentes. Un guiño a la moda que confirma lo que la ganadora de OT ya venía avisando desde que salió de la academia: su imagen le importa mucho, más allá de lo que la gente pueda pensar, y su armario es otra forma de expresar ese anhelo de libertad y buen rollo con el que parece ver la vida la pamplonica con el que ha conquistado a tantas personas, entre las cuales nos incluimos, por supuesto. 

Ojalá su carrera explote como el título de su primer single, 'El Relámpago', y nos regale muchas canciones tan cuidadas y valientes como esta en el futuro. Te puede gustar o no, pero cuando la escuchas no podrás decir que te sorprende o que no te esperabas algo así viniendo de ella. Es 100% Amaia Romero.