El escotazo 'made in Spain' de Eva Longoria en una entrega de premios

Eva Longoria en la entrega de premios de la asociación de productores de Hollywood. | Gtres

El escotazo 'made in Spain' de Eva Longoria en una entrega de premios

La actriz ha deslumbrado con un vestido de Teresa Helbig.

20/01/2020 08:20 STILO.ES

  • close

El escote en uve que JLo lució en los Premios LAFCA nos dejó sin palabras, pero hoy ha sido Eva Longoria quien ha tomado el relevo de lucir escotazo.  

Nos ha sorprendido, pese a que es más que evidente que es tendencia en las alfombras rojas que estamos disfrutando en masa en las últimas semanas, que en los PGA Awards, los premios que entregan los productores de Hollywood, haya sido Eva Longoria la que haya apostado por este recurso estilístico tan llamativo. Y más todavía nos ha sorprendido saber quién estaba detrás de su elegante vestido amarillo, ni más ni menos que la gran Teresa Helbig

Aunque este tipo de escote profundo siempre es efectivo porque ayuda a marcar las sensuales líneas de la figura femenina, en este caso eclipsa un poco en las fotografías la sutileza de la pieza de la diseñadora española, una maestra utilizando tejidos delicados para crear piezas únicas.

Es el caso de este vestido largo con falda de tul con volantes y mangas largas transparentes rematadas con puños cerrados rematado con un cinturón ancho en el mismo color con hebilla grande.

Eva Longoria con vestido dorado de Teresa Helbig. | Gtres

Pero si hay un detalle del vestido que nos ha encandilado, es el efecto que generan las pequeñas manchas con forma de gotas que decoran toda la pieza salpicadas con la misma sutileza que lo hacen las gotas de agua en el cristal de la ventana. Es una lástima que no se aprecie en todo su esplendor dicho detalle en las fotos de cuerpo entero de Longoria en la alfombra roja de la gala de premios celebrada en Los Ángeles. 

A semejante vestido no le hacen falta demasiados adornos. Consciente de ello, la artista de 'Mujeres desesperadas' ha obviado todo tipo de complementos para acompañar la pieza 'made in Spain' a excepción de unos sencillos pendientes que han quedado semiocultos tras su melena castaña, la cual ha llevado peinada de forma muy natural: suelta y con raya al medio.

Para los pies, la actriz ha apostado por unas sandalias de tacón con cierre de pulsera han sido la elección para rematar un look de altura gracias a la talento de Teresa Helbig y al buen gusto de Eva Longoria al apostar por él.