Lola Índigo, nueva imagen de Reebok

AGUSTIN ESCAMEZ

Lola Índigo saca su lado más deportivo

La artista no deja de ser noticia. 

12/04/2019 14:33 STILO.ES

  • close

Lola Índigo está viviendo uno de los momentos más increíbles de su carrera. Ahora se estrena como la nueva imagen de la última colección de Reebok que ha querido colaborar con la cantante porque representa en su totalidad los valores de la nueva colección y la marca. 

Lola Índigo es considerada una mujer luchadora, fuerte, independiente, segura de sí misma y que construye su propia senda. Y es precisamente esta manera de ser de la artista lo que ha conseguido conquistar a la poderosa marca para ficharla como su imagen. 

Reebok apuesta con esta colección por prendas llenas de luz y con colores potentes con los que las mujeres se sientan totalmente empoderadas y consigan 'looks' totalmente rompedores. 

Pero no todo acaba aquí. Lola Índigo también es bailarina. Tiene un pasado como concursante del programa '¡Fama a bailar!' y del que hizo el tema principal para el programa cuando ya empezó su carrera como cantante, tras su paso por 'Operación Triunfo'.

Esto hace que Reebok junto con Lola Índito hayan preparado un concurso de baile para buscar a la mejor 'crew' de 'street-dance' de Madrid y Barcelona. 

La cantante de 'Ya no quiero ná' acaba de sacar la canción principal de la película 'Lo dejo cuando quiera' llamada 'Humo'. Un tema lleno de energía que te hará arrasar en la pista de baile y que desde su estreno está consiguiendo cifras récord.