Elle Fanning lleva una obra de arte hecha vestido

La última propuesta de la actriz en Cannes deja en evidencia su gusto por los estampados.

Elle Fanning en los Premios Kering Women In Motion
Matt Winkelmeyer

Elle Fanning se ha propuesto, como meta personal, ser coronada como la mejor vestida de la edición 72 de Cannes a como dé lugar. O por lo menos eso es lo que nosotras creemos.

En cuanto llegó a los Premios Women in Motion de Kering el domingo por la noche, la intérprete de Aurora en 'Maléfica' confirmó su pasión por los 'prints' y los vestidos largos de princesa. Y es que la ocasión no podía ser más acertada, Eva Longoria también asistió espectacular a este mismo evento.

Elle Fanning en los premios Kering Women In Motion en Cannes
Matt Winkelmeyer / GETTY

Un vestido perfecto para enmarcar

La actriz de 'Teen Spirit', que está en el jurado del festival de este año, se puso un vestido largo sin tirantes con estampado mixto para el evento. La llamativa prenda de escote de palabra de honor acentuó su figura. El traje estaba firmado por Dior y es de la colección de Resort 2020.

Su maquillaje imperceptible y cabello al natural, dejaron como protagonista a la prenda de trazos tribales amarillos, rojos y azules. Un aspecto muy fresco comparado con los 'beauty looks' más comentados de este Festival de Cannes.

Una Barbie de carne y hueso

No podemos dejar escapar el maravilloso atuendo de Fanning del viernes por la noche para la fiesta de la firma de joyas Chopard, en Cannes. ¡Parece que esta chica tiene un verdadero armario de vestidos de la realeza en su casa! Ya nos gustaría que nos dejara uno, o dos...

Es un balance ideal entre princesa Disney y villana. El traje hecho a medida de Vivienne Westwood en rosa eléctrico es digno de llevar con corona, pero su peinado de moño alto deshecho es lo suficientemente rompedor como para rebajar la vibra de niña buena del look. El impresionante collar es de Chopard.

¿Quieres ver más de esta chica? No te preocupes, que seguro mañana se presenta con más looks impresionantes.

Síguele la pista

  • Lo último